Los juegos de repesca para obtener un lugar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores están cada vez más cerca. Puebla Racing Club de Avellaneda se medirán para obtener un lugar en el Grupo 3.

Medios argentinos confirmaron que las 17:00 (tiempo de México) del 3 de febrero, es la fecha y el horario de la ida en el Estadio Cuauhtémoc. La vuelta en el 'Cilindro' se llevará a cabo una semana después, el 10 de Febrero. 

"Confirmado: Puebla vs Racing, en México, se juega el miércoles 3/2 a las 20 hs de Argentina. El plantel viaja el lunes 1/2.", publicó Leo Paradizo en su cuenta de Twitter.

En caso de empate, el gol de visitante será el primer criterio que defina al ganador de la serie; si la igualdad no se rompe, los tiros de penal se cobrarán para que se conozca al club que acompañará a Boca Juniors, Deportivo Cali y Bolívar en el Grupo.

Anteriormente, 'Enfranjados' y 'Albicelestes' se enfrentaron el 23 de enero de 1947 cuando los 'Camoteros' jugaron por primera vez en su historia contra un rival internacional.

El club argentino ya ganó una Libertadores; por su parte, La 'Franja' cuenta con 10 jugadores que ya han jugado el torneo, Campestrini, Navarro y Alustiza, entre otros.