Este lunes, en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, el conjunto de Necaxa presentó oficialmente, ante los Medios de Comunicación, a los siete refuerzos que sumaron a su plantilla de cara a los certámenes Clausura 2016.

Dicha conferencia fue encabezada por el Director General, Luis Torres Septién, y por el Director Comercial, Jaime González Lobo, quienes además de presentar a sus incoporaciones, informaron que Cavall 7 y Green House, son sus nuevos patrocinadores.

Uno por uno fueron hablando las nuevas caras del cuadro rojiblanco. El primer en tomar la palabra fue el arquero Yosgart Gutiérrez, quien mencionó estar consciente del reto que tienen: “Sabemos el paquete y la responsabilidad que tenemos al formar parte de un club tan grande como lo es Necaxa”.

El siguiente fue Alejandro Vela, mismo que comentó: “La única forma de responder a la directiva, a nuestra afición y a toda la gente que espera ver a Necaxa en primera, es dejando todo en la cancha”, fueron las declaraciones del mediocampista.

Posteriormente, el central Alan Mendoza comentó sentirse orgullo por portar la camiseta necaxista: “Necaxa es el mejor equipo en ascenso, nunca dudé en venir y el que me hayan buscado es algo muy significativo para mí, me llena de orgullo y de satisfacción”.

Por su parte, el contención Xavier Báez se mostró confiado en realizar un buen papel con el equipo: “Creo que vamos a lograr cosas importantes. Hay que trabajar día a día, yo vengo comprometido y con la mejor actitud”.

A la vez, el lateral Erik Vera ve como un premio jugar con la institución rojiblanca: “El hecho de llegar al mejor equipo de ascenso habla bien de lo que hice en el año pasado y  debemos buscar el campeonato para lograr el ascenso”.

Después, el delantero Óscar Fernández espera agradar a la afición con sus habilidades: “Para mí, Necaxa es un club muy grande que no debería estar en ascenso, sino en primera división y para eso se requiere unir nuestras capacidades y así darle una satisfacción a la gente”.

Por último, el defensa Mario de Luna dejó en claro que no tienen de otra, pues deberán ser campeones: “Es un orgullo para mí estar en Necaxa, un equipo de primera que desgraciadamente está en ascenso. No hay margen de error, tenemos que quedar campeones para poder jugar la final contra el equipo de Ciudad Juárez y lograr el objetivo”.

Los comandados por Alfonso Sosa seguirán con su preparación para enfrentar el próximo sábado al Atlante en el Estadio Victoria, en partido correspondiente a la Jornada 1 del torneo CL16 del Ascenso Bancomer MX.