José Luis González China: "Coras está en su mejor momento"
Fotografía: Club Coras F.C.

El equipo de Coras F.C. entrenó este martes en el estadio Arena Cora, continuando con su preparación de cara a su debut en el torneo Clausura 2016 este viernes en su visita a los Murciélagos F.C., en partido correspondiente a la Jornada 1 del Ascenso Mx.

De tal manera, después de realizar sus respectivos ejercicios de calentamiento, el equipo completó circuitos de fuerza, coordinación y movilidad, para posteriormente practicar pases en corto, paredes y definición en espacios reducidos, todo esto en un lapso de tiempo aproximado a 2 horas.

Al finalizar el entrenamiento, el director técnico, José Luis González China aseguró que el equipo se encuentra en su mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo físico, por lo que espera traer a casa los 3 puntos de su visita a Los Mochis.

“El equipo está muy entusiasmado, con muchos deseos, al igual que todos. Esperamos iniciar el torneo con una victoria el próximo viernes. Tenemos plantel y argumentos para pensar en ello.

González China mencionó que este será un gran torneo para la Tribu, ya que tuvo el suficiente tiempo para planear cada aspecto deportivo, "Tenemos que desarrollar y hacer notar en la cancha todo lo trabajado durante la pretemporada", concluyó.

VAVEL Logo