Alonso Escoboza: "Agradecido con Santos, pero quiero ganar con Xolos"

Para Escoboza, fue grato haber anotado gol en la Copa en Los Mochis, su tierra.

Alonso Escoboza: "Agradecido con Santos, pero quiero ganar con Xolos"
VAVEL-Rodrigo Peguero
rodrigo-peguero
Por Rodrigo Peguero

Los Xolos ya entrenaron en el Estadio Caliente con plantel completo, después de que tuvieran participación en el torneo de Copa ante Murciélagos. El equipo dirigido por Miguel Herrera se mostró contento con el triunfo obtenido y dispuestos a mantener el buen paso que ha tenido.

Uno de los elementos que tuvo participación el día de ayer en el juego fue el mediocampista Alonso Escoboza, quien además tuvo una gran actuación al anotar uno gol en el triunfo. Ya con miras al duelo ante Santos, explicó: “Para mí es un partido especial, Santos es un equipo que me formó y con quien estuve nueve años. Sí va a ser un partido especial para mí, lo voy a tomar con cariño y respeto, pero soy un jugador profesional y claro que quiero ganar”.

A su vez, sabe que el gol anotado en la Copa es especial, por lo que dijo: Me toca anotar gol, la verdad me da muchísima confianza, me siento muy bien. Desde que llegué, el equipo me ha arropado de la mejor manera y la verdad tengo bastante confianza con todos ellos. Es importante sumar también en la Copa, además de que con este sistema no debes dejar ir ningún partido y bueno, el gol que cae en Los Mochis va dedicado a toda mi familia”.

Ante la competencia que existe en el sector izquierdo, en especial en la media cancha, el volante mexicano expuso: “Siempre va a ser muy bueno tener competencia, y en este caso me toca tener a Gonzalo Díaz, que es un jugador con mas experiencia y a Luis Chávez, que es un jugador más joven pero que trae muchas ganas. Me tocan las dos versiones y yo debo de estar preparado, y la verdad la competencia es muy buena, con los dos me llevo muy bien y tanto yo como ellos podemos jugar por derecha y eso es un extra”.