Rodolfo Vilchis quiere hablar en la cancha

Rodolfo Vilchis confesó que el partido de este miércoles ante Mineros de Zacatecas es relevante para el grupo y si ve actividad, quiere que sea su fútbol el que le permita ganarse más minutos.

Rodolfo Vilchis quiere hablar en la cancha
(Foto: Monarcas Morelia)
vavel
Por VAVEL

Se aproxima la segunda jornada de la Copa Corona MX, edición Clausura 2016, en un semestre donde, luego de un arranque flojo, Monarcas Morelia sigue sin conocer la victoria tanto en Liga como en el torneo copero, aspecto que no desmotiva a Rodolfo Vilchis, quien señaló que se encuentran mentalizados en obtener los puntos ante Mineros de Zacatecas y continuar con esa inercia para sacar adelante los objetivos trazados al inicio del certamen:

Este es un partido importante y hay que sacarlo adelante. Anímicamente es importante ganar mañana para enfrentar a Chivas el sábado”.

El enfrentar a rivales de otra división no representa confianza para él, puesto que confesó, son partidos que suelen complicarse, contra escuadras que intentan sobresalir ante los rivales del máximo circuito, por lo que deben ser serenos para llevarse un buen resultado: “Jugar contra equipos de Liga de Ascenso es siempre difícil, ellos quieren mostrarse, hay que hacer un partido inteligente y llevarnos los 3 puntos”.

El volante michoacano, reconoció las dificultades del juego de ida, sin embargo, puntualizó que ahora ante su afición, saldrán a buscar la victoria que los ayude a ir ganando posiciones en el grupo 4, el cual comparten con Necaxa y León

“En Zacatecas la cancha no ayudó y hoy es una buena oportunidad para ganar en casa, con nuestra gente e irnos arriba en la tabla”.

En cuanto al trabajo grupal previo a los compromisos venideros, reveló que la competencia interna por ganarse un lugar, al margen de las exigencias del estratega, Enrique Meza, ha sido intensa y espera poder responder cuando le toque ver acción en el terreno de juego:

“El profesor nos pide dar el 100 % y que no bajemos los brazos. El trabajo en la cancha es el que hablará por mí, finalizó el futbolista rojiamarillo.