Jesús Molina: "Siempre será mejor corregir los errores ganando que perdiendo"

El volante de recuperación destaca el buen arranque de año que han tenido de la mano de Luis Zubeldía.

Jesús Molina: "Siempre será mejor corregir los errores ganando que perdiendo"
(Foto: Club Santos Laguna)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Santos Laguna ha iniciado con el pie derecho la temporada liguera. Finalmente rompieron una racha de casi ocho meses sin ganar en el Estadio TSM y registran más triunfos que derrotas. El objetivo de volver a clasificarse a la Liguilla y repetir lo alcanzado en el Clausura 2015 va por buen camino.

En su último encuentro, los Guerreros derrotaron categóricamente a Xolos de Tijuana como visitantes. La confianza se incrementó luego de ganar en una aduana complicada pero saben que deben seguir trabajando para llegar a su máximo nivel, puesto que no echan las campanas al vuelo, conscientes que la competencia apenas comienza y restan 14 emparejamientos.

"Siempre va a ser mejor corregir los errores ganando que perdiendo, el equipo ha empezado de buena manera, hay cosas por mejorar todavía, qué mejor que hacerlo en una semana donde el equipo saca los tres puntos de visitante, no era nada fácil, estamos con una mentalidad de seguir ganando, de no conformarnos porque no se ha ganado nada todavía", dijo Jesús Molina.

El dorsal 4 verdiblanco es uno de los bastiones del cuadro lagunero. Está viviendo su tercera campaña en la Comarca Lagunera y ya ha levantado un par de trofeos con la institución. Este viernes recibirán al Querétaro y quieren mantener su inercia positiva, buscando sumar nueve unidades en cuatro juegos.

"Sí, tenemos una semana donde estamos con la preparación de lo que se va a hacer en el partido, el planteamiento que vamos a utilizar para afrontar este tipo de encuentros, Querétaro viene de ganar, tenemos que seguir con esa convicción de seguir sacando puntos", finalizó.