Marcelo Michel Leaño: "La derrota fue buen buen golpe de humildad"

Los Venados perdieron su racha invicta en la cancha del Atlético San Luis, y para su estratega Marcelo Michel Leaño, esta derrota deja muchas enseñanzas, en donde asume toda culpa del tropiezo yucateco.

Marcelo Michel Leaño: "La derrota fue buen buen golpe de humildad"
(Foto: María Luisa Changoya | VAVEL)
palmalexis
Por Alexis Palma

Los Venados FC vieron ir su racha invicta en el estadio Alfonso Lastras, en donde fueron derrotados por el Atlético San Luis por un marcador de 2-0, en un partido que le queda como lección a los yucatecos, quienes según su estratega Marcelo Michel Leaño, recibieron un golpe de humildad.

“Siempre perder es doloroso, a nadie le gusta perder, nosotros veníamos acá por los tres puntos, nos vamos dolidos porque no los conseguimos, sin embargo me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo, de esto vamos a aprender, fue un buen golpe de humildad.

Antes de repartir responsabilidades, el joven entrenador descartó de toda culpa a sus jugadores, haciéndose cargo de los errores que permitieron la derrota astada.

Mis jugadores no tienen ninguna culpa, hoy yo soy el culpable, yo me equivoqué, y es parte de las propuestas que a veces te salen y a veces no, y hoy yo fui el que me equivoqué.”

Al ser cuestionado sobre las aspiraciones que tiene el equipo en el actual torneo, Leaño fue contundente al señalar que irán por todo.

“Iremos por todo, tanto para la liga como para la copa, y el ascenso, porque en toda competencia que uno se enfrenta hay que aspirar a lo máximo, nosotros no tenemos planteles alternos, disputamos nuestras competencias con toda seriedad”.

Antes de esta jornada, los Potosinos tenían una marca de cuatro derrotas y un empate, números pobres para la calidad del plantel auriazul; y es así como lo visualizaba Leaño, quien no esperaba al sotanero general, sino a un rival competente.

“Sabíamos que San Luis era un rival peligroso, por eso no salimos a esperar, salimos a proponer. Los números son engañosos, San Luis solamente le faltaba fortuna para comenzar a conseguir resultados”.

Los Venados terminaron la sexta jornada en la sexta posición con nueve unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.