Los Gallos Blancos de Querétaro se medirán ante el DC United para seguir en la búsqueda del campeonato en la Liga de Campeones de CONCACAF y así conseguir la tan ansiada internacionalización que se busca desde la llegada de Grupo Imagen al mando de los emplumados y que ya se había planeado con la llegada de Ronaldinho.

¿Cómo llegaron?

Querétaro consiguió el pase a la segunda fase como líder del grupo C, situación que sufrió y lo consumó por tan solo un punto de diferencia con el San Francisco.

DC United tuvo una buena etapa de grupos, en la cual sumaron 10 unidades y una diferencia de goles de más seis, ésto provocó que fuera el segundo equipo mejor sembrado de todos los grupos, solo detrás del América y por un solo tanto de diferencia.

Gallos inestables

Los dirigidos por Victor Manuel Vucetich vienen de empataren Liga MX ante uno de los equipos más poderosos no sólo de México, sino del continente entero, los subcampeones de la Libertadores, Tigres de la UANL.

Los Gallos han empezado a hacer pesar su cancha, pero, para salir avantes en esta serie, deberán tener una gran actuación tanto en la Corregidora, como fuera de ella.

Incógnita americana

El conjunto de la capital de Estados Unidos es toda una incógnita, ya que, a pesar de habert tenido una extraordinaria fase de grupos en este certamen, no se sabe cuánto le pueda afectar la inactividad que conlleva el periodo vacacional de la Major League Soccer.

Jugadores a seguir

Emanuel Villa es la carta fuerte del ataque y se deberá plasmar en esta competición internacional; la responsabilidad de los goles recaerá completamente en la espalda del argentino.

(Adam Hunger / DCUnited.com)

El costarricense Álvaro Saborío ya tiene historia en la MLS y es tiempo de que sus goles lleven al cuadro de Washington a la siguiente ronda del torneo de clubes más trascendente del continente.

Posible alineación de Gallos Blancos