Previa LA Galaxy - Santos Laguna: los Guerreros quieren apagar la Galaxia

Miércoles 24 de febrero; 21:00 horas // Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones juego de Ida // Estadio: StubHub Center // Árbitro: Por dar a conocer // Transmisión: VAVEL.com y Fox Sports 2 // En la ciudad de Los Angeles, el cuadro de la comarca  buscará dar la campanada y vencer a un equipo estadounidense plagado de estrellas internacionales.

Previa LA Galaxy - Santos Laguna: los Guerreros quieren apagar la Galaxia
carlos-aviles
Por Carlos Avilés

La Liga de Campeones de la CONCACAF regresó a la actividad y para cerrar con broche de oro la ida de los Cuartos de Final, viviremos un auténtico choque de trenes en los Los Angeles, California, entre un equipo de la MLS y otro de la Liga MX.

El cuadro del Galaxy recibirá a uno los mejores equipos del presente semestre en el torneo mexicano, Santos Laguna. Los angelinos quieren mostrar su cuadro lleno de estrellas, pero enfrente, se encontrarán con unos Guerreros que han sido contagiados por el espíritu luchador de su técnico Zubeldía.

¿Cómo llegaron?

El equipo angelino accedió a la fase de eliminación directa tras terminar como líder invicto del Grupo D con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates. El cuadro de Bruce Arena es quizá, el candidato más fuerte para llevarse la Concachampions, tan sólo por el simple hecho de su plantel.

Por su parte, el cuadro de la laguna sufrió pero logró colarse de último minuto a los Cuartos de Final, al finalizar como líder del Grupo A con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota. Dicha clasificación la obtuvieron de la mano de Pedro Caixinha, quien hace no mucho, dejó de ser el técnico albiverde.

Jugadores a seguir

Robbie Keane | El atacante y capitán del cuadro angelino es por mucho, el mejor del cuadro de la Galaxia y el que más presencia tiene. Un auténtico líder y goleador como pocos. Su hambre de gol serán fundamentales para perforar las redes albiverdes y sacar una importante ventaja en el duelo de ida. 

Agustín Marchesín | El guardameta argentino ha arrancado de manera espectacular el 2016 y poco a poco comienza a ser aquel 'Marche' que llevó al cuadro santista a su quinta corona. Deberá estar al tanto y tener sus reflejos al máximo para aguantar los embates del equipo estadounidense. 

Posibles alineaciones