Ricardo Ferreti: "No menospreciamos a nadie"
(Foto:Agencias)

Con completa serenidad y sin echar las campanas al vuelo, así se manifestó Ricardo Ferreti tras el importante triunfo que consiguió Tigres en casa, con marcador de 2-0 sobre Real Salt Lake, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

El ‘Tuca’ arrancó hablando sobre lo que fue el rival la noche de este miércoles en el Estadio Universitario: “Yo creo que sorprendido no, sabemos de la capacidad del rival que estamos enfrentando. Tal vez ustedes (prensa) ponen demás en sus comentarios y muchas veces en el papel quieren aparentar una cosa que no existe. Nosotros siempre tenemos que pensar que todos los equipos que vamos a enfrentar, son de capacidad”, agregando que nunca el conjunto de San Nicolás de los Garza, va a menospreciar a nadie.

Uno quisiera tener una ventaja mayor pero ellos también tuvieron llegadas importantes. Tenemos que estar atentos pero el 2-0 fue lo que nosotros conseguimos” dijo el timonel auriazul, al cual no le molestó del todo el resultado.

Ferreti dijo que espera un Real Salt Lake distinto en su casa, puesto que están obligados a buscar remontar el marcador la próxima semana ante su afición: “No les serviría de nada (jugar igual que en el Estadio Universitario), lo bueno que no recibimos gol. Al momento que ellos dejen esos espacios, ojalá nosotros seamos contundentes”.

Sobre una posible rotación de elementos, puesto que viene el encuentro ante las Águilas del América, la Vuelta en Estados Unidos y el Clásico Regio, el ‘Tuca’ dijo que aún no se toma la decisión y que será en próximos días cuando la directiva tome cartas en el asunto.

Tigres tiene medio pase a Semifinales del torneo de CONCACAF y ahora comenzarán su preparación para enfrentar a los azulcremas de Ignacio Ambriz este sábado en punto de las 19:00hrs.

VAVEL Logo