El paso de ambas escuadras es irregular, sin embargo, el ambiente en el vestidor de los conjuntos es favorable y buscan la senda del triunfo en este medio torneo.

En busca de regularidad

Santos Laguna llega a este encuentro contando con diez unidades, producto de tres victorias, un descalabro y tres derrotas, esto los sitúa en la posición nueve de la tabla general. Los dirigidos por Luis Zubeldía, intentarán quedarse con la victoria luego de empatar el domingo pasado ante Pumas.

Puebla, por la cima de la general

Los pupilos de Pablo Marini afirman que a pesar de visitar una cancha “pesada” como la de Torreón no dejarán ir las unidades de la jornada. Puebla llega a la octava fecha motivado, luego de la victoria de 3-2 ante Dorados. Los camoteros se encuentran en la casilla seis de la tabla general con once unidades, producto de tres conquistas, dos empates y dos descalabros. La última vez que ambas agrupaciones se vieron las caras fue el pasado 22 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc en donde se repartieron unidades.

Jugadores a seguir

El argentino, Agustín Marchesín, es uno de los porteros menos goleados del presente torneo, por lo que 'Hobbit', Alustiza y toda la armada camotera batallarán mucho para poder anotar al seleccionado pampero.

El argentino, Matías Alustiza, se perfila como uno de los emblemas poblanos, fue el autor de dos dianas ante Dorados, por lo que buscará desbancar a uno de los mejores porteros de México, Marchesín. Es la referencia en ataque de La Franja.

Posibles alineaciones