La noche de este sábado, los Rojinegros del Atlas cayeron 2-1 frente a Dorados, el peor equipo del torneo hasta ahora, en un partido polémico en cuestión arbitral, pues además del penal a favor de los sinaloenses, el silbante anuló dos goles al cuadro tapatío, uno de ellos legítimo, aseguró Gustavo Costas, técnico de los Zorros, en la rueda de prensa, posterior al partido:

“Me deja muy dudoso el oficial, para ellos un penal y a nosotros nada, pero no me gusta excusarme con el árbitro. Como siempre, me chocan en el área y nos marcan penal, en el gol de Rafa (Márquez) fue legítimo, no hubo infracción, no hubo nada”.

Durante el encuentro, fue notorio como Gustavo Costas se la pasó irritado por las decisiones arbitrales, incluso cuando añadieron sólo dos minutos de compensación al término del tiempo regular del partido.

Además, el argentino dijo, que la derrota los deja mal porque confiaban en que en este duelo se llevarían el total de unidades a casa: “me voy mal porque teníamos contemplado este partido sumar de a tres puntos”, dijo Costas.

Uno de los reporteros lo cuestionó si lo que dolía era contra quién perdió o cómo perdió, a lo que Gustavo respondió que fueron las formas y de nuevo habló del arbitraje:

“Lo que me duele es como se dio, el arbitraje nos deja muchas dudas, siempre nos pasa lo mismo, pero como dije, no quiero excusarme en el árbitro”

Los tapatíos sumaron su cuarta derrota del torneo. Recibirán al conjunto de Santos en el estadio Jalisco el próximo sábado a las 20:30 horas, para disputar las jornada 9. Los de torreón se ubican en el octavo peldaño de la tabla con 11 puntos, mismo que otorga el último boleto a la liguilla, están a tres unidades de los Rojinegros.