Carlos Izquierdoz: "Puntos en casa duele perderlos"

El defensor lamentó que no hayan podido sumar de a tres frente al Puebla.

Carlos Izquierdoz: "Puntos en casa duele perderlos"
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Carlos Izquierdoz se mostró inconforme tras empatar en casa ante Puebla, ya que dejaron ir dos unidades contra un equipo que jugó gran parte del juego con 10 elementos.

"Nos lamentamos porque estos puntos en casa duele perderlos, pero con la convicción de saber que el equipo entregó todo y que solo faltó que la pelota ingresara por los tres palos", dijo.

El capitán de Santos Laguna le dio valor a la actuación de Cristian Campestrini, quien en un par de ocasiones impidió la caída de su marco. Asimismo lamentó su falta de contundencia.

"Sí, hay que darle mérito al arquero de ellos, estuvo siempre bien ubicado, después un poco de falta de contundencia nuestra, tuvimos varios cabezazos, me incluyo, tuve dos claros que pudieron haber entrado, hoy marcó eso, que la pelota no quería entrar, lamentablemente se pusieron en ventaja con un gol de penal, su primera aproximación, después no nos llegaron más, el balance del juego fue positivo pero el resultado no", comentó.

"Bien, hoy debuta el chico (Oscar) Bernal, lo hace muy bien, (Adrián) Aldrete también lo hace muy bien cuando le toca jugar, los chicos que rotan de mitad de cancha para arriba también entran con frescura, creo que si el técnico les da la confianza en cuanto a la rotación es porque se lo vienen ganando", refiriéndose a las actuaciones de compañeros como Óscar Bernal y Adrián Aldrete, quienes suplieron a César Ibáñez y Jorge Villafaña, respectivamente.

Izquierdoz pidió darle vuelta a la página y concentrarse en el L. A. Galaxy, rival al que se medirán este martes: "No hay tiempo para lamentarse porque viene un partido tras otro, una final tras otra, así que ya tenemos que corregir cosas, cambiar el chip y pensar que el próximo partido van a entrar todas las que no entraron hoy", finalizó.