La semana pasada, ante los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Nemesio Díez, Alexis Vega hizo su debut con los 'Diablos Rojos' de Toluca en la Liga Bancomer MX, y posteriormente, días después, también vio acción con la casaca escarlata dentro de la Copa Libertadores.

A su llegada a tierras chiapanecas, el joven atacante expresó su sentir sobre la condición física de la plantilla roja luego de que el miércoles pasado jugaron en Argentina ante San Lorenzo: "El cansancio ahorita no debe tener importancia para mí, yo vengo trabajando al cien, a estar del viaje desde Argentina, ahora tengo otra oportunidad, mañana espero tener minutos con el equipo y siempre aportando lo mejor".

Por otra parte, acerca de lo que ha platicado con su Director Técnico, José Saturnino Cardozo, comentó: "Pepe es una figura en Toluca y sus consejos, todo lo que he visto de él, fue un jugador muy bueno, y sé que puedo aspirar a eso".

Al ser cuestionado sobre cómo ha vivido sus primeros partidos con el cuadro mexiquense, el dorsal #291 declaró: "Estoy contento con el debut el sábado ante Pachuca en la Liga y enseguida se da la oportunidad presentarme en Copa Libertadores, siempre tratando de hacerlo de la mejor manera y contento".

Finalmente, expresó su sentir respecto a Jaguares, escuadra a la que se medirán este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, dijo: "Chiapas va a salir con todo, viene de una victoria muy buena y sobre el clima, nosotros estamos acostumbrados a esto y a lo que se nos presente; va a ser un partido muy bueno y muy intenso".