Con Diego Reyes y Carlos Vela, la Real Sociedad cae ante Celta de Vigo
(Foto: Mundo Deportivo)

Con Diego Reyes y Carlos Vela, la Real Sociedad cae ante Celta de Vigo

Un chispazo de Iago Aspas le bastó al Celta de Vigo para derrotar a la Real Sociedad; Diego Reyes fue titular y Carlos Vela ingresó de cambio al segundo tiempo.

tenorioqr
Antonio Tenorio Q.R.

La Real Sociedad visitó este sábado al Celta de Vigo en la Liga BBVA de España, partido que culminó a favor de los locales por la mínima diferencia. El mexicano Diego Reyes arrancó como titular, mientras que Carlos Vela, luego de la polémica en la que se vio envuelto durante la semana, tuvo que esperar en el banquillo.

Al cuarto de hora, Nolito sirvió un buen balón al interior del área que Aspas controló bastante escorado a la derecha. Con el defensor ya encimándole, el de Moaña activó el botón de la magia y coló el balón de la única forma posible, de vaselina. Rulli, a contrapié, no pudo hacer nada.

Para el segundo tiempo, Carlos Vela ingresó al minuto 56, terminando incluso el partido como capitán del equipo, y aunque jugó poco, lo hizo de buena forma. El mexicano tuvo el empate en sus botas, pero la defensa celeste terminó por enviar el balón a córner. Por su parte, Diego Reyes comenzó como mediocentro y acabó como central tras la entrada de Vela, cumpliendo de buena forma en ambas posiciones.

Con este resultado, la Real Sociedad se queda con 35 unidades en la décima posición de la Liga BBVA, quedando fuera prácticamente de la posibilidad de alcanzar puestos europeos.

VAVEL Logo