Pumas de la UNAM ya se concentra en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores, y sus jugadores confían en que el cuadro felino sacará  mañana el pase a la siguiente ronda de este torneo sudamericano. Además, este será un partido importante para que Universidad llegue bien al encuentro de la jornada 17 de la Liga Bancomer MX

En conferencia de prensa, Alejandro Castro aseguró que su equipo tiene que salir a ganar mañana ante el Táchira para seguir en la pelea por la Libertadores: "Pumas va a jugar a muerte mañana y tenemos que salir a ganar, sí o sí", dijo el mediocampista felino en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

Sobre el encuentro del próximo fin de semana, Alex mencionó que por ahora no se encuentra en la mente del equipo: "Aunque es difícil clasificar en la Liga MX, tampoco se puede decir que Pumas ya no piense en esa posibilidad. Pero por ahora se piensa en Libertadores y terminando el duelo ante Táchira ya se pensará en América". 

Castro reconoció que el club llega con el ánimo de hacer un buen partido, ya que han trabajado mucho para llegar a estas alturas del torneo sudamericano: "Quedar fuera de las dos competencias sería un golpe muy fuerte; pero pensamos en lo otro, en la posibilidad de clasificar en la Libertadores y ganar el domingo para poder estar en la Liguilla". 

"Pensamos partido a partido"

Para finalizar, el jugador unamita habló acerca del Deportivo Táchira, rival del cuadro felino en estos Octavos de Final de la Copa Libertadores: "Luchan y corren todo el partido pero tenemos que salir a ganar en casa y aprovechar la gran oportunidad de trascender". 

Pumas se jugará su pase ante el Deportivo Táchira mañana en la nohe y luego pensará en su siguiente rival en la Liga Bancomer MX.