Tras superar y pasarle por encima al equipo de Alebrijes con marcador global de 6-1, los Coras reciben este Sábado por la mañana a Mineros de Zacatecas, en partido de ida de las semifinales de la liguilla de filiales sin derecho a ascenso, cotejo que será disputado en la cancha del Estadio Arena Cora.

Los dirigidos por Rivera Ramírez dominaron en la fase previa a los ya mencionados Alebrijes de Oaxaca. En el partido de ida jugado también en el Arena Cora, se alzaron con el triunfo por marcador de 3 goles contra 1, mientras que en el partido de vuelta, disputado en en Estadio Alberto Pérez Navarro, en Huixquilucan, Estado de México, los nayaritas volvieron a dominar a su rival, pero esta vez con marcador de 3 tantos a 0.

Con esto, los 'Coritas' llegan con el animo a tope; sin embargo, el reto, según el estratega Iván Rivera Ramírez, es lograr que sus dirigidos no se confíen por el resultado obtenido en la fase previa, y deberán ser conscientes de que Mineros de Zacatecas será un rival distinto, con sus condiciones, variantes y particularidades.

Por lo cual, la "tribu" reinició sus entrenamientos desde el pasado lunes, sesiones que aprovecharon para corregir aquellos detalles en que aún son vulnerables en su búsqueda de la perfección, pero sobre todo, con el fin de lograr el campeonato de la categoría.

Por su parte, el equipo de Mineros, viene de dejar en el camino al cuadro de Poblado Miguel Alemán, con quienes empataron en el partido de ida por marcador de 2-2 en tierras Sonorenses, y para el juego de vuelta en su cancha, salieron victoriosos por marcador de 1-0, dejando el marcador global a su favor 3-2.

En la otra llave de semifinales, la cual se puso en marcha hoy, Los Tigres UANL derrotaron en calidad de visitantes al equipo de las Chivas de Guadalajara por marcador de 1-0, partido disputado en las instalaciones de Verde Valle, en Zapopan, Jalisco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marcos Pérez Castillo
Colaborador en las transmisiones de los partidos de Coras FC en Radiorama Nayarit como reportero de cancha.