El estratega de Coras FC, Ramón Morales Higuera, atendió a los medios de comunicación tras concluir la práctica matutina de este martes. En dicha charla, resaltó el gran avance que ve en la 'Tribu Nayarita' de cara al arranque del Apertura 2016.

Morales Higuera enfatizó que a medida en la que se acerca el inicio del certamen, la escuadra va elevando su nivel de juego, adaptándose a los cambios que se están generando por la llegada de los refuerzos.

De igual manera, comentó que en los encuentros de preparación que han disputado esta pretemporada, sus dirigidos han desarrollado conceptos que se trabajan día con día en los entrenamientos, por lo cual se dice satisfecho del trabajo realizado.

Sin embargo, reconoció que los muchachos deberán trabajar a tope para lograr llegar a su mejor nivel, tanto físico como técnico. A la vez, agregó que es momento para establecer un equipo base que funcione como la columna vertebral, por lo que el partido de el próximo sábado ante Everton de Viña del Mar será clave.

Respecto a dicho enfrentamiento, “Ramoncito” dijo: "Será un juego benéfico para sus dirigidos, pues se trata de un rival de alto nivel".

El estratega cora dijo que este encuentro servirá también para que la gente vaya conociendo a sus nuevos jugadores.

“También para los aficionados será una gran oportunidad para conocer a los nuevos integrantes del club, así como el estilo de juego que queremos desarrollar. Esperamos que nos apoyen y se de una buena entrada”.

Finalmente 'Ramoncito' se dijo esperanzado en que este equipo será cobijado al 100% por su afición.

"Estoy seguro que tendremos el apoyo de la afición, vamos a dejar todo en la cancha y en conjunto, buscaremos trascender en la categoría rumbo al principal objetivo, el título", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marcos Pérez Castillo
Colaborador en las transmisiones de los partidos de Coras FC en Radiorama Nayarit como reportero de cancha.