El defensor brasileño, Fernando Fonseca, continuará con el cuadro nayarita ahora comandado por Ramón Morales, esto tras no haber llegado a un acuerdo con el equipo de Cimarrones de Sonora.

En entrevista para VAVEL México, el zaguero de la "tribu" comentó el motivo por el cual no se dio su llegada a la escuadra sonorense, así como su sentir por quedarse en Tepic.

"Simplemente no se llegó a un acuerdo, no se dieron las condiciones para jugar allá, y en realidad estoy muy feliz acá, me gusta mucho Nayarit, su gente, su comida, todo, te lo digo soy muy feliz acá".

Y es que, desde su llegada al club, Ferreira se adaptó de manera casi inmediata, convirtiéndose en uno de los pilares defensivos del plantel, además de ser titular en la gran mayoría de los partidos de la 'tribu' Cora.

Fonseca espera que este torneo sea muy bueno, tanto en lo personal como en lo colectivo y desea poner su granito de arena tanto a la defensiva como a la ofensiva:

"En lo personal yo espero hacer grande juegos, hacer algunos goles y ayudar al equipo, y en la defensiva hacer lo mejor posible para que podamos ganar la mayor cantidad de juegos posibles. En lo colectivo, el equipo está muy unido, con muchas ganas de hacer las cosas bien y de hacer grandes juegos, iremos paso a paso, partido a partido, para así poder llegar a las finales y después al ascenso".

Fonseca, además, nos dijo que la afición de Coras es la mejor de la liga de Ascenso MX: "La afición es demasiada buena, me gusta mucho porque pase lo que pase ellos están en todos los partidos apoyándonos, hemos visitado todas las canchas de la liga, y para mi gusto la afición de Nayarit es por mucho, la mejor del Ascenso Mx".

Por último, Fernando envía un mensaje a la afición de Tepic, pidiéndole que los apoyen hasta el final, y juntos pelear por el principal objetivo, el campeonato:

"Yo les pediría que pase lo que pase continúen apoyándonos en todos los partidos, hasta el final de lo torneo, porque ellos son muy importantes para nosotros, son el jugador número 12 y esto hace mucha diferencia y nos motiva a luchar mucho más y para lograr llevar a los Coras a 1 división", concluyó.