Los conjuntos de Toluca y Puebla continúan con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX. Este sábado, ambos clubes se enfrentaron en las instalaciones de los 'Rojos' en Metepec, Estado de México.

Las acciones dieron inicio con buen ritmo, y apenas al 16', los ahora dirigidos por Ricardo Valiño se fueron al frente en el marcador con la anotación de Álvaro Navarro, quien a pase Matías Alustiza, definió por arriba tras la salida de Miguel Centeno.

Pocas jugadas después, los comandados por Hernán Cristante contestaron e igualaron la pizarra; Aarón Galindo asistió a Alexis Vega, quien dentro del área controló de pecho e inmediatamente definió para dejar sin posibilidades a Cristian Campestrini.

Parecía que el primer tiempo culminaría con igualdad, sin embargo, la 'Franja' se encargó de que no fuera así. Al 43', Navarro peinó el esférico tras el centro Carlos Gutiérrez, para que Alustiza conectara de cabeza y convirtiera el segundo gol de la visita.

Para la parte complementaria, la tónica del cotejo bajó. No obstante, eso no impidió que los 'Diablos' reaccionaran para volver a empatar; Vega condujo la redonda por el sector izquierdo y mandó una diagonal retrasada en la que Carlos Esquivel remató perfectamente con potencia. Dicha diana puso cifras definitivas.

'Escarlatas' y 'Camoteros' seguirán con sus partidos de preparación; el siguiente miércoles, Toluca enfrentará a Veracruz; por su parte, Puebla participará en la Copa Mesoamericana 2016.