Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Pachuca: Pérez, Hernández, García, López, Pizarro, Lozano, Gutierrez, Medina, Urretaviscaya, Jara, González.

Tigres: Guzmán, Jiménez, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Álvarez, Aquino, Zelarayán, Sosa.

Solo media hora nos separa del juegazo entre Tigres y Pachuca. Ahora las alineaciones.

Ambos buscarán demostrar el poderío que los llevo a enfrentarse en este duelo por demostrar quién es el mandamás del año futbolistico. Y de paso añadir otro título a sus vitrinas.

Nos encontramos a solo una hora de que comienze la segunda copa del día. El Campeón de Campeones 2015-16, siguelo aqui.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tigres vs Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el StubHub Stadium. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El de la voltereta lo puso Ramírez tras rematar solo, un buen centro de Urretaviscaya y poner el marcador final.

Fue hasta el segundo tiempo, en una muy buena jugada individual, Franco Jara desde fuera del área saco tiro cruzado, pegado al poste, imposible para el arquero Guzmán.

Un error garrafal de Stefan Medina le dejo muerta la pelota al ahora ex-felino, Rafael Sobis, quién liquido a Óscar Pérez en el área chica.

El último antecedente entre Tigres - Pachuca, sucedió en el Hidalgo. Una victoria por 2-1 consiguió el cuadro hidalguense en la fecha 13 del Clausura 2016.

El estratega también se dio el tiempo de analizar un poco los amistosos previos al duelo contra los felinos “tuvimos una pretemporada atípica, con muchas ausencias y a partir de ahí juntamos un grupo importante y de calidad con el que afrontamos el arranque de la pretemporada" Finalizó el uruguayo.

"Creo que llegamos en buenas condiciones quizá no en las mejores porque tuvimos poco tiempo de trabajo, tres semanas. Es un título, así es que tiene una importancia grande. De ninguna manera es un partido de pretemporada y sabemos que el rival lo tomará así"

Mientras que los tuzos se ven mas enfáticos a ganar el partido y convencidos que no es cualquier duelo el que se juegan esta tarde. Habló Diego Alonso:

tigres.com.mx
tigres.com.mx

"Lo tomamos como una competencia realmente importante, sabemos que venimos de una pretemporada y nos va a servir como partido para lo que es más importante, que es la temporada que se viene, así que no lo tomamos con ligereza, sabiendo que lo que se viene del torneo es lo realmente importante, pero a fin de cuentas queremos ganar todo; queremos ganar el partido".

El recién llamado a ser refuerzo del Tri Olímpico, Jorge Torres Nilo, habló sobre la mentalidad y ambiciones que tienen en el seno felino, respecto al compromiso contra Pachuca.

Sin embargo las ausencias de Pachuca eran muy importantes. Cinco jugadores se encontraban concentrados con la selección olímpica, mientras los colombianos Stefan Medina y Oscar Murillo terminaban concentración con la selección cafetalera.

tuzos.com.mx
tuzos.com.mx

Por su parte, los dirigidos por Diego Alonso, enfrentaron a las águilas del América en su mas reciente duelo de preparación. Sopresiva derrota se llevaron ante los azulcremas, quienes vencieron por marcador de 2-0.

Nahuel Guzmán, Jurgüen Damm, André Pierre Gignac, Iván Estrada y Fransico Meza fueron los que no estuvieron elegibles durante el cotejo pasado. Ahora Tigres cuenta con plantel completo a excepción del fránces, que se encuentra representando a su país en la Eurocopa de naciones.

tigres.com.mx
tigres.com.mx

En su único partido de pretemporada, los norteños enfrentaron a Correcaminos, en un duelo con muy pocos atractivos y acciones de peligro. El encuentro termino con empate a un gol. Jonathan Espericueta marcó desde los once pasos.

Buenas tardes a todos nuestros seguidores en Vavel México! Bienvenidos al minuto a minuto del partido Tigres vs Pachuca , correspondiente al partido campeón de campeones 2015-16 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el StubHub Stadium en Carson, California. El pitazo inicial será en punto de las 19:30 horas.