Coras FC VAVEL

Ramón Morales, conforme con el esfuerzo

Ramón Morales habló en conferencia de prensa posterior al partido ante Murciélagos FC, en el cual sus pupilos lograron empatar el marcador a escasos minutos del final.

Ramón Morales, conforme con el esfuerzo
Foto: Coras FC
marcos-perez-castillo
Por Marcos Pérez Castillo

El estratega de Coras FC, Ramón Morales Higuera, hablo en conferencia de prensa acerca de sus impresiones del partido ante la escuadra de Murciélagos FC, partido que no lo dejó del todo contento por el resultado, pero se queda tranquilo por el esfuerzo que hicieron sus pupilos.

"Enfrentamos a un equipo muy ordenado, tal y como lo esperábamos, era un partido de tener mucha paciencia al momento de ir al ataque, y teníamos que evitar recibir un gol porque ellos se paran muy bien atrás, y partiendo de ahí salen muy bien al contragolpe, no fuimos tan precisos como en otros partidos pero afortunadamente pudimos empatar, me quedo tranquilo con el esfuerzo de los muchachos".

De igual manera, 'Ramoncito' señaló que le falto a sus dirigidos abrir más el juego por las bandas, ya que al dar más toques en medio campo, eso permitía que el rival se acomodara rápidamente en zona defensiva, dificultando aún más la transición ofensiva Cora.

"Creo que nos faltó trasladar más rápido la pelota desde atrás hacia los costados, abrir la cancha mas rápido, dábamos 3 o 4 toques más y eso permitía que el rival de acomodara, el equipo ser vertical como lo viene haciendo porque así nos gusta, porque así lo tenemos pensado, pero nos faltó ejecutar el pase de manera más rápida y al compañero mejor ubicado para buscar mover a la defensa de ellos".

Destacó el hecho de que su equipo se viera por primera vez abajo en el marcador, situación que dice, el equipo supo manejar muy bien, ya que sus muchachos nunca bajaron los brazos y se mantuvieron con la misma intensidad.

"De esto sacamos dos buenas conclusiones, la primera es que ante este tipo de rivales que se paran muy bien atrás, debemos ser más dinámicos y más rápidos, hacer que la pelota circule más y buscar terminar las jugadas, y la segunda que es muy buena, nos vimos abajo en el marcador y nunca bajamos los brazos, eso es algo muy bueno, también me gusta destacar el esfuerzo de los muchachos, de ahí partiremos a analizar a detalle todo el partido porque siempre hay cosas tanto en lo individual como en lo colectivo que debemos trabajar y mejorar", concluyó.