Llegó uno jornada más en la Liga MX. Atlas recibe en casa a Puebla este sábado en el partido de la Fecha 5 del  Apertura 2016, el duelo está programado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Rojinegros y poblanos buscarán regresar a la senda del triunfo, por la cual medirán fuerza para sacar los tres puntos para enfilarse a los primeros puestos de la clasificación, ambos llegan parejos en el torneo, puesto que Atlas suma cinco unidades y se ubica en la décima posición, mientras que Puebla tienen también cinco puntos y se encuentran en el noveno sitio.

Puebla 4-1 Atlas | Foto: Rodrigo Peña
Puebla 4-1 Atlas | Foto: Rodrigo Peña

Los tapatíos han encontrado el equilibrio tanto en defensa como el ataque, por tanto irán a toda costa por los puntos, pero se encontrarán con un cuadro poblano que  trata de generar dominio en el campeonato, de los últimos nueve juegos en que Atlas recibió a Puebla solo ha perdido en dos ocasiones. Las dos escuadras deberán de acelerar su ritmo para que puedan aspirar a la Liguilla. 

¿Cómo llegan?

El conjunto rojinegro visitó en la pasada jornada a Monarcas, ambos equipos disputaron un juego trepidante, puesto que los dos equipos lucharon por las unidades, al final en un duelo sufrido y lleno de emociones, el partido terminó a favor de Morelia que derrotó con autoridad a Atlas por tres goles a dos.

Por su parte, la escuadra poblana recibió como de local a Santos, fue un juego que se tornó de ida y vuelta aunque al final el tiempo fue insuficiente para que alguno de los equipos lograra mover el marcador, por lo que el duelo culminó con un empate a cero goles.

Jugadores a seguir:

Rafael Márquez: El capitán y mediocampista es el estandarte del cuadro rojinegro, Rafa tiene un peso muy importante dentro del terreno de juego, no solamente por lo que representa en cuanto a nombre, su aportación como líder y su visión de campo puede ser un factor determinante en el partido de esta jornada.

Cristian Campestrini: Es uno de los porteros sensación de la liga y guardián del arco Poblano. Deberá salir a la cancha como solamente él lo sabe hacer y que le ha traído grandes actuaciones bajo los tres palos, tratará de evitar la caída de su marco buscando obtener un resultado positivo para el equipo de la ‘Franja’.

Foto: Rodrigo Peña
Foto: Rodrigo Peña

Posibles alineaciones