Las noches de la Copa Corona MX volvieron a reanudarse el día de ayer dentro del grupo 4. En el Estadio Centenario Los Mochis, el cuadro de Alebrijes de Oaxaca visitó territorio sinaloense y enfrentó al conjunto de Murciélagos FC en duelo correspondiente a la jornada 4.

En la primera parte, la escuadra mochiteca comenzó dominando el partido y causó peligro de gol, a tal grado que al minuto 2 Jomal Williams logró sacar un disparo que se fue desviando poco a poco pero sin lograr conseguir una anotación. Después de nueve minutos a la jugada anterior, el poste fue quien salvó a la visita luego de que Raúl Ramírez estrellara su disparo en el poste.

El conjunto oaxaqueño respondió hasta el 26'. El poste hizo que el defensor Ledesma se quedara con las ganas de gritar el gol después de haber rematado con la cabeza y dentro del área,un centro mandado por Diego Martínez.

Sin embargo, antes de finalizar con los primeros 45 minutos, la acción más destacada de la primera parte la protagonizó Juan Pablo Ocegueda tras haber sido expulsado por doble amarilla por el juez central.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Mario García serían salvados por su arquero, quien barrió a un delantero contrario para tratar de recuperar un balón perdido en una mala salida causada por el capitán Menghi.

No obstante, las llegadas fueron cada vez más escasas y el peligro empezó a desaparecer en ambos terrenos. Al minuto 65 la opción más clara se le presentó a Xavier Barreras, quien con el marco abierto y con un pésimo control de balón, no pudo concretar la jugada que rompiera con el marcador de 0-0.

Tras seguir intentando mediante una serie de disparos y la búsqueda por crear un contragolpe efectivo, el partido poco a poco se fue consumiendo hasta cumplir con el tiempo reglamentario y con el agregado por el árbitro. La llave, que en su primer partido finalizó con una igualada, volvió a terminar con un empate a cero.