El día de hoy por la noche durante el compromiso de la CONCACAF Liga de Campeones, Edwin Cardona logro concretar la anotación número cien (entre Liga, Copa MX, juegos amistosos y Concachampions) en el nuevo recinto de Rayados de Monterrey, el cual hace unos días festejaba su primer año de vida luego de su espectacular inauguración el 2 de agosto del año pasado, ante esto VAVEL México te trae un recuento de los goles más significativos anotados hasta el momento.

Cesar Montes (Monterrey - Benfica)

En esta lista es imposible no incluir la primera anotación que se dio en el recinto, el gol anotado por un joven Cesar Montes que apenas deambulaba en la primera división fue el autor del gol.

Ariel Nahuelpan (Monterrey - Pachuca)

Una vez inaugurado el estadio el recinto recibiría su primer encuentro oficial por parte de la Liga, fue en la jornada 4 del torneo local donde el delantero de Pachuca clavaria el primer gol oficial en el estadio.

Efraín Juárez (Monterrey - Tigres)

El primer Clásico Regio que se vivió en este nuevo estadio fue el número 106, en aquella ocasión el autor del gol fue el defensa Regio, que con aquella anotación le daría la victoria a su equipo.

Cesar Montes (Monterrey - Tigres, Cuartos de Final 2016)

El joven muchachito con el que empezó todo esto fue el autor de la anotación que le daría el pase a la primera semifinal de su equipo en su nuevo estadio y nada menos que en un Clásico.

Michael Arroyo (Monterrey - América, Semifinal 2016)

En un partido de locos, con remontadas y digno para el recuerdo, el jugador azulcrema marco uno de los mejores goles la lo largo de esta historia que sin embargo no fue suficiente para que su equipo se instaurara en la gran final.

Víctor Guzmán (Monterrey - Pachuca, Final 2016)

En una final que parecía que se iba al alargue apareció la escuadra de Pachuca que le arrebato la posibilidad totalmente a Monterrey de que pudiera coronarse con un agónico gol al minuto 93, terminando con la gran campaña del equipo ‘Rayado’.

Dorlan Pabón (Monterrey - Herediano)

En el partido de homenaje y despedida al máximo ídolo de la afición Regiomontana, Pabón se mandó una gran anotación que fue del agrado de todos agradeciéndole a Suazo lo hecho por el equipo.

Walter Ayoví (Monterrey - Jaguares)

En el partido que ha sido hasta ahora con el marcador más abultado en el Estadio BBVA, Ayoví sello una despiadada goleada sacando tremendo disparo fuera del área.

Edwin Cardona (Monterrey - León)

Por ultimo no podíamos excluir al autor del gol cien quien, ha sido autor de grandes goles un su estadía con el equipo de la ‘Pandilla’ por lo que incluimos esta gran anotación que valió para ser una de las mejores del Apertura 2015.

Hemos sido testigos de grandes goles hasta ahora, por lo que es inevitable pensar que vendrán muchos más.