VAVEL México charló con Julio ‘la Momia’ Gómez, posterior a la goleada que recibió su equipo ante la escuadra de la Máquina Celeste de Cruz Azul, la cual según el campeón mundial mexicano sub-17 ya quedó atrás, pues el equipo ya le dio vuelta a la página y están mentalizados en lo que viene, los Potros.

"La verdad es que fue un partido muy difícil, por las circunstancias de la cancha no se pudo jugar al fútbol como lo venimos haciendo, pero pues ya dejamos ese partido atrás y estamos muy motivados para seguir en la parte de arriba en la liga, vamos a Toluca a ganar y por los 3 puntos".

Sobre el buen paso que atraviesa la escuadra de Coras FC, Julio asegura que el ser líderes y único equipo invicto no representa una presión extra para el equipo, pues dice que el plantel está muy concentrado y trabajando duro por seguir en la parte alta de la tabla.

"El equipo está muy concentrado y trabajando duro, pero siempre con el objetivo de ser un equipo ganador y eso no es presión, sino al contrario, es motivación para seguir en los primeros lugares".

‘La Momia’, siente que el apoyo de la afición va de menos a más en este torneo, pues cree que al ver que el equipo marcha bien y está desarrollando un buen estilo de juego, será eso lo que lleve más gente al estadio jornada a jornada.

‘La afición está respondiendo muy bien, siento que poco a poco está confiando en el equipo, las primeras fechas fue poca gente, pero al ver al equipo en los primeros lugares están muy ilusionados, y eso nos motiva y nos compromete a trabajar cada día más para que la gente de Nayarit se sienta orgullosa’.

Por último, Gómez le deja un mensaje a la afición Nayarita, a la cual le pide que no dejen de apoyar al equipo y que hagan pesar el estadio Arena Cora.

"Pedirle a la afición que sigan apoyando al equipo, porque eso nos motiva mucho, y que sepan que nosotros dejaremos todo en la cancha por Coras y esperamos que ellos también dejen todo en la tribuna apoyando, y que partido a partido llene y haga que pese nuestro estadio, para así buscar salir campeones que es lo que todos buscamos", concluyó.