El Guadalajara informó mediante un comunicado que la playera conmemorativa de Chivas por sus 110 años saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre a partir de la 1:00 am. Sólo se venderán 1906 prendas con folio y tendrá un costo de $1906

El aficionado rojiblanco podrá adquirirlas de la siguiente manera:

En la Tienda Oficial del Club del Estadio Chivas se venderán 1,206 piezas.

En el sitio web www.tiendachivas.com.mx habrá 401 piezas disponibles. 

Y en Tiendas en Estados Unidos contarán con 299 piezas.

Estás son algunas de las carácterísticas del jersey, que describió la institución tapatía en el comunicado:

"Este jersey presume contar con la tecnología “dryCELL”, con la finalidad de regular la temperatura corporal, y así garantizar ligereza y frescura dentro y fuera del campo, esto sin descuidar el look retro y conmemorativo que envuelve más de un centenario de vida".

"En el marco de la innovación y tradición, encontramos un cuello tipo polo así como la inclusión de las agujetas en el pecho; de igual forma aparece un transfer interno de 110 años en el mismo".

"Retomando los años que vieron nacer al Club, se plasmó aquel escudo que contenía las iniciales CG en una técnica de fieltro bordado en zigzag; el escudo actual del Club en el frente del torso, aparece en una técnica de un fino embossing con relieve. Tres “Big Cats” con relieve en silicón, se situaron en frente y laterales, logrando así un efecto tridimensional".

"La tela “mesh” se hace presente en la espalda e insertos estratégicos en hombros, misma que fue compuesta por una tela perforada que crea una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador, contando con una especie de poros que se abren con el calor, y así, lograr alejar la humedad del cuerpo en todo momento".

"Dos transfers en espalda, el primero haciendo referencia al Campeonísimo con las once estrellas situado en la parte inferior, mientras que en la parte superior se sitúa el escudo del Club, los cuales complementan este elegante e histórico jersey". 

"En la parte frontal del jersey, encontramos un transfer que contiene un folio único que va del 0001 al 2016, haciendo referencia a uno por cada año de historia; únicamente podrán encontrar a la venta del 0001 al 1906; los folios del 1906 al 2016, serán destinados a un sembrado estratégico de figuras y personalidades históricas del club".

Por último, se informó que Chivas utilizará dicho uniforme por última vez  el próximo sábado para enfrentar al América dentro del Clásico Nacional.