Los juveniles sub-17 del Club Querétaro siguen en plan grande. Hce unos días recibieron a su similar del Necaxa en un partido cerrado que terminó en un empate a un gol, lo que derivó la repartición de un punto por equipo. Al término del partido se realizó una tanda de penales, para determinar quién se llevaba el punto extra, punto que se quedó en casa.

Fue un partido carente de grandes emociones, ya que el planteamiento de ambos entrenadores causó que el juego se llevara a mediocampo donde el balón fue muy disputado.

Los locales, dirigidos por Arturo Ortega, tuvieron iniciativa de llevarse los tres puntos con jugadas importantes, Pedro Santos en los primeros minutos mandó un tiro potente pero carente de dirección, ya era una señal de que los “Gallitos” iban por todo.

Los visitantes respondieron en el minuto 16 cuando mandaron un balón al poste y eso preocupó a Querétaro.

El primer gol cayó al minuto 21 por parte de los Rayos que tras un cabezazo de Juan Romo venció al arquero emplumado David García. Los locales respondieron hasta el minuto 83 en un excelente cobro de tiro libre por parte de Óscar Montaño.

En los últimos minutos de juego los zagueros de los Rayos salvaron en la raya la que sería la anotación de la victoria para los queretanos lo cual llevaría a la tanda de penales por el punto extra. Una vez realizados los tiros de castigo, el equipo de la Ciudad de los Arcos se llevó el punto extra.

Querétaro continúa de líder en el presente torneo después de siete fechas, dónde han cosechado un total de 17 puntos, fruto de cinco triunfos y dos empates.

Gallos visitará en la Ciudad de México a los Pumas de la UNAM y Necaxa recibirá a Santos Laguna.