Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

VAVEL México agradece su preferencia, no olvide leer la crónica y reacciones del partido en unos momentos más, recuerda que toda la información de la Concacaf Liga de Campeones la encuentras sólo aquí en VAVEL ¡buenas noches!

Termina el encuentro, Pachuca consigue una victoria histórica, con cuatro anotaciones de parte de Lozano, dan paso firme en el certamen y tienen prácticamente asegurado su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones

91' Finaliza el encuentro.

90' El árbitro añade 1 minuto.

89' GOL de Gutiérrez, que alguien detenga esta masacre: 11-0.

87'Amarilla para Raúl López

85' ¡LLEGA EL DÉCIMO! Esquivel remata de cabeza y anota su segundo de la noche.

84' Allen saca lo que hubiera sido el gol 10 de Pachuca, gran atajada.

79' ¡GOL de Pachuca! Lozano marca por cuarta ocasión.

78' Por lesión, el cuadro local realiza su último cambio.

73' ¡UNO MÁS! GOOOOL DE ESQUIVEL, con el muslo remata el centro de tiro de esquina.

70'¡GOLAZO DE LOZANO! el 'Chucky' realiza su hat-trick, con una buena jugada individual define solo frente al portero, que nada pudo hacer.

66' Sale Guzmán, ingresa Gutiérrez.

65' Lozano falla clara de gol, tras una pared con López.

63' Pachuca realiza su segundo cambio, abandona el terreno de juego Franco Jara, ingresa Calero

60' ¡Cerca del séptimo! Tras buena jugada y un centro razo muy bueno, Jara abanica el balón.

55' Pachuca se muestra ambicioso, pese a la gran ventaja, sigue atacando y causando peligro al frente.

51' ¡GOL DE PACHUCA! Botta sorprende de tiro libre al arquero que apenas acomodaba la barrera.

50' Thoms pierde la más clara del partido, tras un buen centro pica su remate y desperdicia la más clara del partido para el local

48' Gol anulado a Pachuca, Jara cae de nuevo en fuera de juego.

Para este inicio hay modificación en la defensa de Pachuca sale González entra Torres

Arranca la segunda parte

45' Finaliza el primer tiempo en Belice, el marcador es de 5-0 en favor de Pachuca.

43' ¡No hay quinto malo! GOOOOL anotado por Botta; tras error en la salida del local, Jara pone un pase de trámite y el argentino la empuja barriendo.

40' El equipo local presenta su segundo cambio: sale Sutherland, ingresa Chávez.

38' Police United da señales de vida y tiene su primera jugada de peligro por banda de la Izquierda

37' Amarilla para Víctor Guzman por una falta en tres cuartos de cancha

35' ¡GOLAZO DE LOZANO! Jara no puede controlar el balón fuera del área, le cae a Lozano que revienta con parte interna y la pone en el ángulo.

33' Jara queda sólo frente al portero y falla.

32' Cambio tempranero de Police United, sale Moura e ingresa Innis, el técnico local trata de componery evitar que la goleada se incremente.

30' ¡Cae el tercero! Lozano hace lo que quiere por banda izquierda, ingresa solo al área, recorta y vence con facilidad a Allen.

27' ¡GOOOOOL DE PACHUCA! Tras excelente jugada de Pachuca Jara queda sólo en el área chica, y da el pase a la red

22' ¡GOOOOOL DE PACHUCA! Cael el primero de la noche para el visitante, cortesía de Goncalvez

21' Jara ingresa al área, alarga de más el balón y se deja caer

19' Tras una barrida fuerte, pero limpia, Franco Jara queda dolido del tobillo izquierdo.

15' ¡Se la perdió! Jara manda a las tribunas un remate tras excelente centro de Gocalvez.

14' El local consigue su primer tiro de esquina del partido, tras un disparo de tres cuartos de cancha desviado por la defensa.

11' Goncalvez desborda por banda derecha, ingresa al área con recorte y su centro es mandado fuera por la defensa

9' Gol de Pachuca anulado de forma errónea por fuera de lugar.

7' Jara iprueba disparo de larga distancia, su remate se va alejado del marco.

4' Allen ataja sin problema un balón desviado por su defensa

3' Goncalvez participativo por la banda de la derecha consigue el primer tiro de esquina del encuentro.

¡Arranca el encuentro!

Alineación Pachuca: Blanco, Lopez, González, Esquivel, Guzmán, Aguirre, Botta Goncalvez, Lozano y Jara

Alineación Police United: Allen; Thomas, Lennar, August, Myers; Jiménez, Makin, Usher; de Sant'an, Moura y Rochez.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones del Police United - Pachuca, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Isidoro Beaton en Belice. No se pierdan ni un solo detalle del partido con el minuto a minuto que VAVEL México trae para ustedes.

Atentos a Juan José Calero, quien ha demostrado en los minutos que le han dado en Liga que es un delantero que puede marcar diferencia, su buena estatura y su movilidad lo caracterizan y puede ser un elemento fundamental en la delantera que buscará la victoria esta noche.

Atentos a Harrison Rochez mediapunta del conjunto local, quien será requerido por su movilidad en media cancha y deberá proveer de balones a sus centros delanteros, aún no ha marcado gol en esta competición, pero puede ser fundamental para causar peligro en el arco de los tuzos.

Joaquín Esquivel, quien al parecer tendrá minutos en este encuentro, sabe de lo complicado que será enfrentar a Police United, es por ello que declaró: "sabemos que será un partido complicado por las características del rival; muy intenso y disputado. Debemos ser pacientes y contundentes al frente”.

El único enfrentamiento registrado entre estas escuadras tuvo lugar en el estadio Hidalgo, el 23 de agosto por el mismo torneo, donde Pachuca impuso su condición de local, se llevó el encuentro y los tres puntos con un marcador de tres por cero con anotaciones de Érick Aguirre (62') Hirving Lozano (79') y Jonathan Urretaviscaya (86').

Tras dos jornadas, los dirigidos por Diego Alonso lideran el grupo E con 6 puntos, producto de 2 victorias como locales. La primera de ellas se dio el 2 de agosto frente al Olimpia; con la mínima diferencia los Tuzos iniciaron con el pie derecho el torneo a pesar de tener bajas importantes tanto por lesión, como los jugadores que formaron parte de la Selección Olímpica.

Mientras tanto los hidalguenses sufrieron la tercera derrota del torneo frente a Veracruz en un encuentro apretado que arrojó el marcador final de 1-0 en contra de los de Hidalgo, pese a ello, viajan al país caribeño en busca mantener el paso perfecto en el torneo y asegurar su pase a la siguiente ronda en la Concacaf Liga de Campeones.

Los de Belice buscarán sacar ventaja de su localía esta noche ante el campeón del futbol mexicano y conseguir de esta forma sus primeros 3 puntos en la competición. Aunque luce complicado, los caribeños buscan conseguir un lugar para la siguiente ronda. Police United llega a este encuentro tras vencer con marcador de tres por uno a Freedom Fighters.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Sean bienvenidos al minuto a minuto del partido Police United - Pachuca , correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones. El partido dará inicio en punto de las 19:00 en el estadio en el estadio Isidoro Beaton en Belice.