El cerrojazo de la Jornada 6 de la Copa Corona Mx se dio en el Estadio Jalisco, cuando el equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibió a la escuadra de los Coras FC, los cuales llegaban a disputarse el último boleto que entregaba el grupo 3 rumbo a los Octavos de Final de dicho certamen.

La escuadra melenuda se mostró agresiva desde los primeros minutos del partido, salieron a tratar de abrir el marcador antes que el equipo visitante, y al minuto 7 lo lograron, Obed Estrada con un certero cabezazo perforó la cabaña defendida por Alejandro Arana.

Al minuto 16 nuevamente se movieron los cartones, nuevamente la escuadra local, por conducto de Ismael Valadez, ampliaron la ventaja sobre la escuadra dirigida por Ramón Morales, lo cual parecía sentenciar a la eliminación a la ‘tribu’.

Los nayaritas intentaban reaccionar, con disparos de Diego Hernández y con centros por ambos costados de la cancha trataban de acercarse en el marcador, pero la defensa de los Leones rechazaba todo intento de ataque del equipo Tepicense.

Al minuto 38 nuevamente se movió el marcador, tras una gran jugada individual de Adrián Villalobos, ingresó al área y saco potente disparo al palo más lejano del portero Arana, el cual nada pudo hacer para evitar el daño en su portería, y con esto el marcador se ponía 3-0 en favor de los locales.

Con este marcador el árbitro central dio por concluida la primera parte del encuentro.

De regreso al campo de juego, Ramón Morales realizo algunas modificaciones en su cuadro, con esto buscando por lo menos recortar la ventaja que el equipo local había tomado en la primera mitad.

Pero al minuto 48 el equipo de casa tenía otra cosa en mente, pues Jesús la 'Joya’ Vázquez se enfiló directo al marco visitante, y tras el achique del arquero, definió de manera excelsa por encima de este último, poniendo así el cuarto gol en la frente de los Nayaritas.

La frustración se hizo presente en el equipo visitante, pues al minuto 65, el árbitro central expulsó al estratega Ramón Morales y a uno de sus elementos de banca, al defensa central Diego Jiménez.

Cuando parecía que todo terminaba, al minuto 85 los Universitarios pusieron el último clavo en el ataúd cora, Oscar Becerra completo la ‘manita’ para la escuadra ‘melenuda’, venciendo con su disparo a un ya bastante golpeado Alejandro Arana, poniendo de esta manera el marcador final 5-0.

Con este resultado el equipo de Leones Negros se catapultó a los Octavos de Final de la Copa Corona Mx, mientras que la ‘tribu’ queda eliminada de dicho certamen.