Abraham González: "Contra América, siempre es especial"
Abraham González desde Cancha 2 de Ciudad Universitaria. (Foto: Diego Farell Avila / VAVEL)

Pese al parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Pumas de la UNAM se preparan para encarar un partido amistoso en los Estados Unidos contra el América y llegar de la mejor forma para encarar el encuentro ante Toluca y el W Connection de Trinidad y Tobago, en la CONCACAF Liga de Campeones. 

En conferencia de prensa, Abraham González tiene en mente que el encuentro amistoso ante el América es de suma importancia y especial para jugadores y técnicos de ambos conjuntos: "Pumas-América siempre es un partido especial y está claro que vamos a ir a ganar, queremos ganarlo, mejorar día a día y está claro que es una oportunidad bonita", dijo el ex Espanyol en Cancha 2 de Ciudad Universitaria. 

Sobre el funcionamiento del equipo, González aseguró que Pumas ha venido mejorando durante todo este torneo: "No creo que el equipo necesite callar bocas, hay que tener paciencia. En cualquier equipo del mundo llegan jugadores nuevos, llega un entrenador nuevo, otro sistema y hay que tener paciencia, ya dijimos que los resultados llegarían, el equipo ha mejorado muchísimo en ofensiva". 

"El equipo está haciendo las cosas bien y la gente lo está viendo"

Para finalizar, el español afirmó habló del siguiente rival en el Apertura 2016, Toluca: "Creo que ya toca, el rival es un muy complicado y hacen las cosas bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar si o si para poder escalar en las cuatro posiciones de la tabla general del certamen mexicano". 

Universidad viajará a los Ángeles, para encarar el sábado a las Águilas del América en la cancha del StubHub Center, antes de enfrentar al Toluca en la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX. También, los felinos se jugarán su pase a la siguiente ronda de Concachampions ante el W Connection trinitario. 

VAVEL Logo