Diego Valdés quiere aprender de los errores

El atacante sudamericano mencionó que la mala racha es algo que tienen que sacarse de encima ellos mismos y espera afinar detalles, para repuntar en la pelea por no caer en el Ascenso MX.

Diego Valdés quiere aprender de los errores
(Foto: Fredy Gómez | VAVEL México)
vavel
Por VAVEL

El pasado viernes, Chivas derrotó a Monarcas Morelia por tercera ocasión consecutiva en los últimos 11 días, desde territorio estadounidense y con motivo de la pausa por la Fecha FIFA. Con esto, se prolongó el bajón anímico en el equipo tras una seguidilla de resultados poco fructíferos.

Ante esto, el atacante rojiamarillo, Diego Valdés argumentó que la manera que tienen de cambiar la realidad vivida está en ellos y que confía en altas de juego próximas para el grupo:

“Hay que seguir mejorando, venimos de varias derrotas, pero esto lo tenemos que sacar nosotros; estoy seguro de que ya van a venir los buenos momentos.”

Pese a la racha negativa que los ha asediado en las últimas semanas, el chileno externó sus ganas por mantener las cuestiones positivas y corregir las fallas, mismas que, en sus palabras, son lo que les ha costado el sacar puntos en los anteriores compromisos de Liga; además, ve el juego contra Pachuca (amistoso), como la posibilidad de mostrar un avance:

“Hay que tomar las cosas buenas; las malas hay que aprender de ellas. Tenemos que enfrentar de la mejor manera el partido amistoso contra Pachuca, para después regresar al 'chip' de la Liga. Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, hay que trabajar los errores que nos han costado mucho. Tenemos que estar muy concentrados para sacar adelante lo que estamos viviendo”.

Por último, se dijo contento por el apoyo entregado por parte de la fanaticada michoacana, al tiempo que aprovechó para mandarle un mensaje:

“Me siento muy contento de todo lo que nos entrega la afición, tanto en México como fuera del país; sabemos que piden un triunfo y que el equipo reaccione. Tengan la seguridad de que haremos un gran esfuerzo, para que podamos salir de la racha en la que estamos”, concluyó Valdés.