Cano, en duda para Puebla

El delantero no ha trabajado al parejo de sus compañeros y Javier Torrente ya visualiza las opciones para un posible sustituto.

Cano, en duda para Puebla
(Foto: ESTO)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Las lesiones poco a poco comienzan a aparecer en el feudo del León. La semana pasada fue Elías Hernández quien se privó de aparecer ante Monarcas por una situación así, y ahora es Germán Cano el jugador que no tiene su participación asegurada para el partido de este domingo ante Puebla

El delantero sufre desde inicios de semana de una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha, provocado por el esfuerzo realizado en los últimos días y quizá siendo un poco influido por la carga de partidos que trae consigo.

Dichas molestias le impidieron arrancar los días de entrenamiento al parejo de sus compañeros, realizando evidentemente trabajos por separado y bajo atenciones médicas, que hoy en día lo único que esperan es una buena evolución para poder incluirlo en la convocatoria del encuentro ante 'la Franja'.

Fue Javier Torrente quien indicó que el atacante ha sido una pieza importante que le ayuda a potenciar el esquema, y por tanto no lo quiere perder: "Vamos a tratar de tenerlo hasta el último momento de la mejor manera, tratando de que llegue al partido; por eso descansó ayer y ha hecho trabajo diferenciado, veremos cómo evoluciona, todavía tenemos días para el viaje, así que esperaremos hasta el último momento porque nos ha dado una buena potencia ofensiva", dijo.

Y, si bien es cierto que Cano se ha ganado la confianza y minutos de juego, la realidad es que las cuestiones físicas son prioridad, así que el propio entrenador tiene a Andrés Andrade y Maxi Moralez en el ojo en caso de ser requeridos como posibles sustitutos.

Finalmente, cabe resaltar que el estado físico de Germán Ezequiel será puesto a prueba este viernes y sábado, antes de realizar el viaje, para así comprobar si está o no en condiciones de encarar un partido que será vital en cuanto a las aspiraciones de la Fiera se refiere.