Este lunes llegó a Querétaro el trofeo que se disputará este miércoles en punto de las 20:00 horas entre los Gallos Blancos y las Chivas, disputando la final de la Copa MX, donde ambos encuentros buscaran subsanar un poco de sus temporadas y darle una alegría a su afición. El encuentro será transmitido por todas las televisoras con derecho, resaltando el hecho de que será la primera final transmitida por Imagen TV.

Cabe señalar, que ambos equipos dejaron a cuadros importantes en el camino, Gallos dejó al Toluca en un partido muy cerrado que terminó definiendóse en penales, donde el Capitán Miguel Martínez anotó el gol que les dio el pase a los plumíferos, por su parte, las Chivas dejaron a su máximo rival en el camino, el América, de igual forma, el encuentro se aseguró en penales.

Alrededor de las 16:00 horas, la gente ya comenzaba a hacer filas en espera de  la Copa en la Plaza Constitución del Centro de la ciudad de Querétaro, donde cerca de 500 personas pudieron ver el trofeo y tomarse la foto con el trofeo. En el evento se congregaron tanto jugadores de Gallos Blancos como de Chivas, aunque predominaban los albiazules, los rojiblacos no dejaron de mostrar presencia, no sin seguir con el ánimo por los cielos.

La Copa estará visitando diversos lugares de la ciudad queretana lunes y martes, para el miércoles llegar a su destino final, el Estadio Corregidora, donde se llevará a cabo el encuentro final de la Copa MX.

La fiesta ya comienza para los queretanos y es que en esta ocasión ven la Copa muy cerca de ellos, si bien ya es la segunda final que el conjunto disputa al mando del 'Rey Midas', donde buscará resarcir los estragos que han causado durante la temporada en la Liga.

En esta ocasión los locales se encuentran más seguros ya que se peleará por el triunfo en un solo juego y en casa, donde buscarán que el peso de la afición queretana les ayude para influir en el juego.