El partido más atractivo de esta jornada 16 terminó siendo algo que ni el mejor cineasta hubiera podido imaginar: tres expulsiones, un penal fallado y, para variar, un árbitro que terminó siendo protagonista gracias a muchos errores que terminaron con la expectativa generada. Al término del encuentro, Hernán Burbano comentó: “nos vamos tristes por el resultado, queríamos sacar los tres puntos”. 

El empate entre Felinos y Jaliscienses deja la entrada de 'la Fiera' a la Liguilla en suspenso, pues León ya no depende de sí mismo para clasificar, al respecto, Burbano comentó: “es indudable que tenemos que hacer nuestro trabajo en la última fecha y esperar a que pase lo que tenga que pasar, que sea lo que Dios quiera. Tenemos que sacar un resultado positivo”.  

Asimismo, el ‘Piry’ aceptó que, después de la gran reacción que tuvo el equipo desde la llegada de Torrente, no calificar a la Fiesta Grande “sería doloroso, porque a partir de la llegada del profe el trabajo ha sido muy bueno y positivo. No conseguir la calificación nos pegaría bastante duro, pero estamos positivos y con la esperanza de que vamos a lograr el pase a la Liguilla”

También, el colombiano se dio tiempo de hablar de Cruz Azul, próximo rival de León: “es un gran equipo que tiene muy buenos jugadores y ellos tratarán de terminar del torneo de la mejor manera, va ser un partido disputado y peleado, esperemos que nosotros seamos los ganadores”.  

Finalmente, Burbano no quiso polemizar sobre el arbitraje: “todos vimos el arbitraje, pero a nosotros no nos compete, la comisión de árbitros ya tomará cartas en el asunto”