Este fin de semana arranca el torneo Clausura 2017 y Chivas está dispuesto a pelear por el campeonato. Esta tarde en conferencia de prensa Oswaldo Alanís se mostró tranquilo,preparado y expresó abiertamente su deseo de aportar más al equipo.

La temporada pasada Alanís estuvo mucho tiempo fuera de la cancha debido a las lesiones, ahora este año está de regreso, expresó que desea aportar más al equipo durante este torneo.

En general, Oswaldo está consciente que juega para un equipo que pesa, aseguró que se necesita responsabilidad para hacer bien las cosas dentro de la cancha.

"Sabemos que todo proceso tiene su evolución y la idea que se busca, creo que torneo a torneo se ha ido haciendo mejor las cosas."

 El jugador rojiblanco aseguró que Guadalajara está  para cosas grandes en el año:

"Chivas está para cosas grandes y pensar siempre en lo mas arriba. Vamos a pensar partido a partido es nuestra filosofía siempre, pero si con la meta y el objetivo claro en lo más alto"

En relación a su primer encuentro, los tapatíos recibe al conjunto capitalino auriazul, Alanís aseguró que Pumas es un equipo dinámico y que tiene jugadores disciplinados: "Más que preocuparnos por ellos, vamos a pensar lo que se puede hacer por nuestra parte".