La marca que viste a los Rojinegros del Atlas: Puma, como es habitual cada año que inicia lo hace de la mejor forma. Y es que antes de que comience la temporada regular anuncia las terceras indumentarias de los equipos que viste, al momento en Liga MX aparte de Atlas; tiene a Monterrey, Santos, Querétaro y el Guadalajara. Este fue el tercer año en que la marca alemana diseñó un uniforme alternativo para el Titán Tapatío.

Desde hace varios días se estuvieron filtrando varios modelos de uniformes por vía de redes sociales, en donde destacaban más el color blanco como el principal en el jersey y los detalles en color dorado con negro. Pero está mañana fue oficial en las redes de Atlas el uniforme con un diseño muy parecido al que utilizan de local. El molde es prácticamente el mismo solo que los colores principales es el blanco y negro, teniendo el gran cambio con las marcas patrocinadoras en dorado; además del detalle de cuello tipo polo.

Con el banner promocional de la marca deportiva donde aparecen Robles, Álvarez, Jiménez y Barragán, se puede apreciar también que el short tienen los mismos patrones de blanco - negro y patrocinadores dorados, solo queda por esperar el color principal de los número que podrían ser con contorno dorado para ser homogéneo con todo el diseño del uniforme.

El estreno de la prenda se espera sea el próximo domingo ante Toluca en la jornada uno, ya que los rivales utilizan como uniforme principal en color rojo y se adaptaría de manera perfecta. Además habrá una rotación entre este diseño y el que se presentó en julio como segundo uniforme cuando el equipo salga del Estadio Jalisco a jugar como visitante.

Otros 3ros uniformes

La moda llegó a los 'Zorros' con los terceros uniformes desde hace mucho tiempo, inclusive cuando era patrocinado por otras marcas. Con PUMA solo han sido tres, en el cual han adoptado dos colores principales: negro y blanco. En 2014 para la Copa Libertadores, fue una combinación de plata y blanco con la tradicional "A" difuminada y detalles rojinegros. Para el siguiente año, fue totalmente negra la playera y con colores negro y rojo jugando como acompañantes.

Foto: Enrique Ortega/VAVEL
Foto: Enrique Ortega/VAVEL

Algunos otros de las marcas Nike de Estados Unidos y la local Atlética, han tenido modelos más disparatados que causaron en su momento opiniones encontradas de la afición. El primero que vemos es con los tradicionales colores de 'La Furia' pero utilizándolo con rayas verticales, al estilo del equipo italiano AC Milan. Uno que causó demasiado alboroto fue uno en color morado que tantos fueron los problemas, que solo lo usaron una ocasión. Finalmente Nike realizó una campaña publicitaria y buscar el patrocinio de la Selección Mexicana, por esto decidieron vestir a todos los equipos que portaban su marca con color verde; fue con un color bandera y un color pasto que dividía la playera con el escudo entre dorado y negro.

Foto: Enrique Ortega/VAVEL
Foto: Enrique Ortega/VAVEL