Después de una actuación incierta la semana pasada ante Pachuca, León finalmente se pudo olvidar un poco de aquél partido y ayer sábado, la 'Fiera' derrotó a Necaxa a domicilio por marcador de 0-1. Así, los 'Verdes' consiguieron su primera victoria y con ello llegó la calma al campamento 'Verdiblanco' luego de una semana con demasiados temas extra cancha. William Yarbrough habló sobre importancia de haber sacado la victoria en el 'Victoria' de Aguascalientes.

"Venía pensando en sacar los tres puntos y revertir un poco lo que pasó la semana anterior en casa. Sabíamos de la importancia de este partido y afortunadamente pudimos sumar de tres", comentó el guardameta estadounidense.

Sobre el rival, el meta aseveró: "sabíamos que Necaxa es un equipo bien ordenado y muy bien dirigido por 'Poncho' Sosa. También sabíamos que este tipo de partido son así, con equipos que se paran muy bien, donde un gol puede ser la diferencia y afortunadamente cayó para nosotros".

William también aseguró que "hay que hacer que este resultado nos ayude en el aspecto anímico para recibir a Pumas la semana que viene". 

La competencia con 'Toño'

En cuanto a la competencia que ahora tiene el guardameta titular de la 'Fiera' con la llegada de 'Toño' Rodríguez, el cancerbero norteamericano aseguró que "es una gran competición. Él es un gran ser humano y un buen portero, y bueno, cualquier competencia que sume a la institución bienvenida sea, eso hace que todos crezcamos. Lo que siempre va importar es el escudo que llevamos en el pecho".

Finalmente, William se mostró contento de haber regresado a tierras "Hidrocálidas", ciudad en la nació: "me da mucha alegría venir a Aguascalientes, es una ciudad a la que quiero mucho y que siempre se me pone chinita la piel cuando vengo".