América se encuentra urgido de una victoria en el Clausura, ya que se encuentra en último lugar con cero puntos. Cabe recordar que las águilas tienen un partido pendiente. Veracruz viene de ganar de local en contra de Atlas, el cual fue un partido muy disputado, para ambos equipos. La Volpe llega con la presión de su directiva, mientras que Carlos Reinoso cuenta con el dueño de su equipo, siempre apoyandolo. 

¿Cómo llegan?

América con un pobre nivel futbolístico. Su primer partido lo perdió 2-1, contra un Toluca que esta celebrando 100 años de vida. Para la segunda jornada, Ricardo, paro un once poco raro, debido a que nunca había puesto a, Miguel Samudio, como volante por izquierda. Al parecer no le funcionó, debido a que fueron humillados 4-2, contra Tigres. En Copa Mx le ganaron a Santos Laguna, y marchan en primer lugar del grupo con tres puntos y tres juegos pendientes. 

Las águilas en su debut. | Foto: Liga Mx
Las águilas en su debut. | Foto: Liga Mx

Los visitantes, van en quinto lugar de la tabla general con seis puntos de nueve posibles. Sus dos juegos en casa los han ganado por la minima diferencia, y su último y único juego de visita lo perdieron 2-1, en contra de Santos. Esta semana tuvieron actividad de Copa Mx y empataron 1-1 contra Celaya, en el estadio Luis Pirata Fuentes

| Foto
Veracruz en el TSM. | Foto: Liga Mx

Jugadores a seguir 

Oribe PeraltaEl capitán americanista, tiene que dar la cara por el equipo, y ayudarlo a conseguir victorias. En la temporada pasada lo hizo bien, pero este torneo solo lleva un gol el cual fue contra Tigres. Tiene capacidad de crear jugadas solo, y por eso La Volpe confia en el y lo pone de inicio todos los partidos. 

Oribe celebrando su gol en contra de Guadalajara. | Foto: Razón
Oribe celebrando su gol en contra de Guadalajara. | Foto: Razón

Angel Reyna | Ex jugador americanista, sabe lo que es jugar en el gran estadio Azteca. Sin duda fue una gran corporación para el equipo escualo. No cuenta con gol pero tiene todos los partidos como títular, y ha sumado casi todos los minutos del torneo. 

| Foto: xeudeportes
| Foto: xeudeportes
VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Alejandro Rodríguez Tamayo
Amante del fútbol mexicano, siempre apoyando al tricolor en las buenas y en las malas. Mexicano de sangre.