Roberto Alvarado, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, se manifestó acerca de su estancia en el cuadro de la Bella Airosa, así como también el momento futbolístico que vive su rival de hoy, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y así seguir invictos en la competencia.

En entrevista para el portal oficial del Club Pachuca, Alvarado destacó las cualidades de la escuadra dirigida por Ricardo 'Tuca' Ferretti y afirmó que Pachuca tiene las cualidades necesarias para jugarles al tú por tú en la cancha del Estadio Hidalgo: 

“Son un buen plantel, pero nosotros tenemos lo nuestro, no creo que haya mucha diferencia entre los planteles”.

Roberto manifestó que sabe perfectamente de la calidad del plantel de los felinos, sin embargo apuntó que Pachuca tiene un grupo de jóvenes que cuentan con la capacidad y el talento para sacar un buen resultado: “Son jugadores con prestigio, pero acá somos jugadores jóvenes y ese es un punto a favor nuestro. Nuestro entendimiento nos ayuda mucho”.

Pese a que, en las cinco fechas que ya los Tuzos disputaron en el actual Clausura 2017, ha disputado solamente nueve minutos en dos partidos, el mediocampista llegado como refuerzo este torneo del Celaya dice sentirse tranquilo y a la espera de que el entrenador Diego Alonso requiera de sus servicios: “Viene la doble competencia y el profe nos comentó que vamos a tener minutos todos, ya que haremos rotaciones”. 

Los Tuzos del Pachuca vuelven a abrir las puertas de la cancha del Estadio Hidalgo el día de hoy para recibir al que quizás es el mejor equipo de liga y el actual campeón de la misma, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en punto de las 19:06 horas, en el marco de la jornada 6 del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.