El Torneo Clausura 2017 continua y los 18 equipos empiezan a redoblar esfuerzos buscando un lugar dentro de la clasificación para luchar por el título.

Los Rojinegros del Atlas reciben este sábado 25 de febrero  a León como parte de la Jornada 8, el duelo se estará disputando a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Con el pasar de las fechas, actualmente los tapatíos han tenido una temporada regular donde se encuentran en el octavo sitio de la clasificación con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras tanto León ha tenido un torneo para el olvido, ya que se encuentra hasta en fondo de la tabla general en el lugar dieciocho con 5 puntos, cosecha de 1 triunfo, 2 empates y 4 descalabros.

(Foto: Club Atlas)

Por tanto, el duelo entre Atlas y León será de mucha importancia para ambos conjuntos, puesto que los Rojinegros buscarán en esta fecha poder hilar su segunda victoria consecutiva para poder afianzarse dentro de la clasificación, por un lado los Esmeraldas Verdes irán con todo por los tres puntos y así, escalar pociones en la general para seguir teniendo esperanza en la lucha del título.

¿Cómo llegan?

Atlas llega a esta jornada luego de su visita frente a Cruz Azul, en dicho juego los Zorros vencieron por la mínima diferencia a los celestes, el único tanto de los tapatíos fue obra de Fidel Martínez que pasa por un buen momento, por lo que en esta jornada llegan motivados para conquistar los tres puntos como de local.

(Foto: Club Cruz Azul)

Por su parte, León recibió en su casa a Santos, fue un juego de emociones y goles, en la que el conjunto esmeralda igualó a dos tantos ante los laguneros, fue un duelo donde León propuso el partido, atacó y generó daño en contragolpes, pero que también recibió zarpazos. Lo destacado es el reencuentro de Mauro Boselli con el gol.

(Foto: Club León)

Jugadores a seguir

Bryan Garnica: Los Rojinegros han tenido un torneo regular, pero sus canteranos lo han sacado a flote en varios momentos difíciles, el que más destaca es el joven Garnica. La velocidad, el regate, cambios de juego y aceleración, la inteligencia para centrar, para pegarse a la banda y retener la pelota, de enfurecer al rival con filigranas lo destaca. El dorsal '15' ha afrontado las siete fechas de inicio, suma 1 gol que fue en contra de Monarcas como local, su mejor desempeño es por la banda derecha.

(Foto: Club Atlas)

Ignacio González: Nacho es uno de los jugadores que más tiempo tiene en el equipo. Fuerte, lleno de pundonor y de corazón Esmeralda, Nachito ha demostrado ser una pieza anímica importante, pues el empuje que pone González en cada jugada es una inyección de ánimo para sus compañeros.

(Foto: Club León)

Últimas alineaciones