Los Tecos siguen imbatibles tanto dentro como fuera de casa, y su último partido no fue la excepción, venciendo al club Buscando un Campeón de Tlajomulco por marcador de 2-0 en la cancha del Tres de Marzo, permaneciendo como líder solitario del grupo XI con 63 puntos.

Durante el primer tiempo, el partido se trabó en el mediocampo, por lo que hubo escasas jugadas en las áreas de ambos equipos. Hasta el minuto 25, el visitante tuvo la primera jugada clara del partido con un remate de cabeza de Fernando Castellanos a bocajarro que en un gran acto de reflejos, fue desviado por el portero emplumado Abraham Sánchez.

Ya hacia el final de la primera mitad, Tecos comenzó a explotar el disparo de larga distancia. Al 35’, Andrés Mares estuvo cerca de marcar el primer tanto con un disparo de media distancia que pasó apenas rozando la portería rival, mientras que al 42’, Jean Alonso Aguilar sacó otro disparo raso que el arquero se tiró para enviar a tiro de esquina.

Hasta el minuto 48, los tecolotes abrieron el marcador cuando Roberto Ruvalcaba envió al fondo de las redes el balón cabeceando un centro de Emmanuel Zapata. Al minuto 62, Ruvalcaba de nueva cuenta intentó escapar aprovechando un contragolpe, pero al ser derribado dentro del área, el árbitro señaló penalti a favor de los emplumados, mismo que fue anotado por Aldo Suárez.

Con dos goles de desventaja, la visita perdió el orden y permitió al ataque de Tecos meterse con toda facilidad al área, y de milagro, el partido no terminó en goleada. Al 67’, se produjo la última llegada clara cuando Aldo Suárez en una descolgada, se metió sin problemas al área grande y le quiso poner medio gol a Gael Carbajal, pero terminó por darle el balón al cancerbero.

Después de esa acción, el partido se volvió a trabar en medio campo, dejando de producirse jugadas cerca de las porterías, aunque Buscando un Campeón trató de presionar, no fue capaz de concretar ninguna jugada.

En su próximo partido, Tecos visitarán a Teca Huixquilucan el día 4 de marzo.