León está golpeado anímicamente, acepta Navarro

El defensor esmeralda declaró que ante Tigres es un buen necesario para salir de la mala racha, sin embargo aceptó que su equipo llega mal anímicamente.

León está golpeado anímicamente, acepta Navarro
(Foto: Club León)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Enfrentar a Tigres no será nada fácil para el León, y menos cuando se llegan con bajas sensibles y en un momento que en verdad es de los más oscuros para la institución en los últimos años; con problemas extra cancha, deportivos, de polémica, disciplinarios. Así, golpeados en el ánimo, dijo Fernando Navarro que irán a Monterrey.

"Es una realidad que el equipo llega golpeado anímicamente. Cada partido es una oportunidad para revertir esto. Tenemos un trabajo que muchos quisieran, tenemos que disfrutar cada partido con responsabilidad , creo que esa es la motivación, lo que tenemos que buscar y pensar en un futuro", dijo este jueves en conferencia de prensa.

A sabiendas de que el cuadro de Ricardo Ferretti es uno de los más sólidos en las últimas campañas y con la mejor nómina de nuestro país, 'Navarrito' enlistó las claves que deberá cuidar la Fiera para aguantar los embates regios e intentar quedarse con las tres unidades en el Volcán Universitario.

"Ganas de ganar tenemos ya desde hace tiempo, no queremos estar en esta situación y el sábado haremos lo que sea para salir de esta racha. Queremos ganar para empezar a salir de esta situación en la que estamos, en la que a nadie nos gusta y creo que este es buen escenario para empezar esto". 

"León siempre es un equipo que propone que le gusta ir al frente. Si a Tigres algo le complica, es cuando le aprietas adelante, los estilos son parecidos y es un partido parejo", concluyó.