León está golpeado anímicamente, acepta Navarro
(Foto: Club León)

Enfrentar a Tigres no será nada fácil para el León, y menos cuando se llegan con bajas sensibles y en un momento que en verdad es de los más oscuros para la institución en los últimos años; con problemas extra cancha, deportivos, de polémica, disciplinarios. Así, golpeados en el ánimo, dijo Fernando Navarro que irán a Monterrey.

"Es una realidad que el equipo llega golpeado anímicamente. Cada partido es una oportunidad para revertir esto. Tenemos un trabajo que muchos quisieran, tenemos que disfrutar cada partido con responsabilidad , creo que esa es la motivación, lo que tenemos que buscar y pensar en un futuro", dijo este jueves en conferencia de prensa.

A sabiendas de que el cuadro de Ricardo Ferretti es uno de los más sólidos en las últimas campañas y con la mejor nómina de nuestro país, 'Navarrito' enlistó las claves que deberá cuidar la Fiera para aguantar los embates regios e intentar quedarse con las tres unidades en el Volcán Universitario.

"Ganas de ganar tenemos ya desde hace tiempo, no queremos estar en esta situación y el sábado haremos lo que sea para salir de esta racha. Queremos ganar para empezar a salir de esta situación en la que estamos, en la que a nadie nos gusta y creo que este es buen escenario para empezar esto". 

"León siempre es un equipo que propone que le gusta ir al frente. Si a Tigres algo le complica, es cuando le aprietas adelante, los estilos son parecidos y es un partido parejo", concluyó.

VAVEL Logo