Luis Torres Septién deja la dirección general de Necaxa

El ahora ex directivo necaxista sería quien comande el proyecto del Atlético de Madrid en San Luis.

Luis Torres Septién deja la dirección general de Necaxa
(Foto: Imago 7)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La mañana de este martes, a través de un comunicado de prensa que emitió en sus cuentas oficiales de las redes sociales, el conjunto de Necaxa anunció que Luis Torres Septién no es más el Director General de la escuadra rojiblanca.

"El día de hoy, Luis Torres Septién deja la Dirección General de Club Necaxa para integrarse a un nuevo proyecto personal".

De igual forma, los Rayos aprovecharon la oportunidad para agradecerle a Luis por el trabajo realizado desde el 2014, cuando comenzó el nuevo proyecto de los ‘Electricistas’; bajo su mando, la institución sumó dos títulos en la Liga de Ascenso, un subcampeonato en la Copa Corona MX y un ascenso a la Liga Bancomer MX: “Agradecemos la aportación que hizo Luis en el inicio de la nueva era de Los Rayos del Necaxa, deseándole éxito en sus actividades y responsabilidades para el futuro. Muchas Gracias, Luis”.

Finalmente, los hidrocálidos informaron que Santiago Tinajero, hijo del presidente y dueño del club, Ernesto Tinajero, será quien cubra el puesto que dejó Torres Septién: "También, a partir de hoy, Santiago Tinajero Quintana se convierte en el titular de la Dirección General de nuestra organización. Bienvenido, Santiago”.

Por ahora, el equipo de Aguascalientes, pese a no tener buenos resultados en lo que va del torneo Clausura 2017, está muy cerca de asegurar su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano. Cabe mencionar que el próximo fin de semana recibirán la visita de Tigres, actuales campeones de la competencia.