Luego de un complicado inicio de partido, Rayados supo responder con creces y consiguió un valioso empate 2-2 ante la escuadra de Santos, en lo que fue la reposición de la Jornada 10 del Clausura 2017.

Antonio Mohamed quiso hablar primeramente de cómo su equipo reaccionó de un 2-0 adverso, antes de los primeros 20 minutos de partido: “Creo que el equipo se levantó de un resultado y con una superioridad muy grande. Tuvimos la capacidad para levantarnos, el rival nos perdonó porque nos pudo haber liquidado en el primer tiempo. Al final lo pudimos haber ganado”.

El ‘Turco’ admitió que se fue contento con el desempeño de su escuadra en el segundo tiempo: “Después del 2-2 tuvimos tres contragolpes en superioridad numérica y los resolvimos mal. Conforme porque ir perdiendo 2-0 y levantar el resultado, tampoco es fácil”.

Un equipo que no defiende bien tiene poca posibilidad de ganar, eso lo tenemos que mejorar, el equipo lo venía haciendo bien. Hoy jugamos muy abiertos, le quedó mucha responsabilidad a (Jesús) Molina para defender, después cuando entró (Walter) Gargano el equipo encontró más recuperación de pelota y nos defendimos mejor”.

Finalmente sobre lo que es la intensa actividad física que ha tenido ‘La Pandilla’ con partidos tanto a media semana como en el fin, el ‘Turco’ comentó lo siguiente: “Es una cuestión de lo que propongan los técnicos pero casi siempre cuando los equipos salen a ganar, se ven este tipo de espectáculos, es lo que la gente quiere ver. Cuando son ese tipo de partidos, se olvida el cansancio de los jugadores, cuando son cerrados y aburridos, se nota mucho más”.

Monterrey entrenará a puerta abierta este viernes en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 10:00hrs. La afición albiazul que asistió por su boleto totalmente gratuito, tendrá acceso al ‘Gigante de Acero’.