Clifford Aboagye: "Es justo el empate"

El futbolista Ghánes se estrenó en México, luego de haber marcado su primer gol.

Clifford Aboagye: "Es justo el empate"
(Foto: VAVEL México//Omar Villagrana).
villagrana1793
Por Omar Villagrana Barba

En un partido muy disputado, los Rojinegros del Atlas lograron quedarse con un punto luego de haber enfrentado a los Pumas, en duelo correspondiente a la fecha 10.

Recién llegado del futbol español el futbolista Africano, Clifford Agboaye, se mostró muy contento después haberse estrenado en el futbol mexicano:

"Me siento muy contento por haber marcado mi primer gol en México, día con día uno trabaja con la finalidad de hacer las cosas de buena manera y hoy se dio".

Sin embargo, también resaltó el esfuerzo que hicieron sus compañeros para conseguir un punto en calidad de local ante un rival complicado:

"En los partidos hay victorias y derrotas, hoy gracias a dios logramos sacar un punto ante un gran rival, sabíamos que no sería nada sencillo, Pumas se comportó a la altura y bueno, tenemos que seguir trabajando, tenemos tres partidos en casa y vamos a ir por ellos”.

Cada vez más adaptado al medio local, Clifford se ha ganado un puesto en el once titular del 'Profe' Cruz, situación que no tenía presupuestada en su llegada a los Zorros:

La verdad es que mi llegada era para las fuerzas básicas, pero siempre tenía en mente dar más de mí y buscar un lugar en el primer equipo, hoy al parecer he convencido al entrenador y seguiré por el mismo camino”.

Con el resultado obtenido, los Tapatíos se colocaron en la séptima posición con 19 unidades, mientras que los Auriazules se quedaron dos peldaños abajo con 18 unidades.

El próximo encuentro de la academia, será en casa ante Santos, equipo al que no vencen en el Jalisco desde hace 1 año.

Rafael Márquez es operado con éxito

La mañana de este jueves, fue intervenido quirúrgicamente el defensa mexicano Rafael Márquez, luego de una lesión en la espalda. En palabras de la directiva, mencionan que el michoacano, se perderá lo que resta del torneo y probablemente la Copa Confederaciones.