Los Rojinegros se encuentran listos para afrontar su siguiente partido en la Liga MX, enfrentarán este viernes a Pumas como parte de la Jornada 2 del Apertura 2017, el duelo será disputado en el estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Atlas y Pumas irán en busca de su segundo triunfo de la temporada, pero son los tapatíos que tratarán de valer su localía para poder conquistar los tres puntos y así, mantener su paso victorioso rumbo a la lucha para la clasificación a la Liguilla.

El estratega de los ‘Zorros’ el Profe Cruz, ya podrá contar con dos jugadores más en su esquema, se suman al torneo el portero Miguel Fraga quien estuvo convocado con el Tri para la Copa Oro, otro futbolista que ya regresa es el defensor Luis Reyes que participó en la Copa Confederaciones y Oro.

Por tal motivo, para el encuentro frente a los felinos el técnico sólo podrá contar con Miguel Fraga que desde el martes reportó a la madriguera y de inmediato hizo trabajos para el juego de este viernes, por ello Fraga quien no jugó un solo minuto con el tricolor en la Copa Oro, se perfila para ser titular en el partido ante Pumas.

(Foto: Selección Mexicana)
(Foto: Selección Mexicana)

Mientras tanto, Luis Reyes recibió una semana de descanso tras su participación en la Copa Confederaciones y Copa Oro, será hasta el lunes cuando se integre a los entrenamientos para ser considerado para la Jornada 3.

Reyes disputó en la Confederaciones 171 minutos con la Selección Mexicana, frente a Rusia jugó 51 y ante Portugal en el partido por el tercer lugar jugó 120 minutos, posteriormente en la Copa Oro el ‘Hueso’ vio acción en 135 minutos, con El Salvador disputó 45 minutos  y ante Curazao jugó los 90 minutos.

(Foto: Selección Mexicana)
(Foto: Selección Mexicana)

El cuadro atlista suma dos refuerzos más en la temporada, en donde la Furia Rojinegra han arrancado con el pie derecho y buscarán seguir con el mismo paso ante Pumas, en la que sus últimos partidos recibiendo a los felinos han terminado en empate.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.