El equipo de Eduardo Coudet ha tenido un inicio difícil en este Apertura 2017, ya que, tras 2 jornadas jugadas, el equipo de la frontera ha perdido su dos encuentros. Este viernes, 'El Chacho' y los nuevos refuerzos de la jauría tienen una nueva oportunidad, ahora, en la jornada 3 frente a los rayados del 'Turco' Mohamed, en el Estadio Caliente.

¿Cómo llegan? 

Los caninos llegan con muchas dudas, ya que han perdido sus dos juegos en el Apertura 2017. El primero, frente a los cementeros en el Estadio Caliente. El segundo, frente al Necaxa en Aguascalientes, donde además el defensa, Ajandro Donatti, no podrá jugar ante los rayados tras recibir una expulsión frente al Necaxa. Sin embargo, no todo es negativo en la frontera, ya que, este martes iniciaron con el pie derecho en la CopaMX y derrotaron 1-0 al Puebla en Tijuana.

El equipo del Antonio Mohamed llega con menos presión, ya que sigue invicto en el Apertura 2017, con un empate ante Monarcas Morelia, y una victoria frente al Veracruz el sábado pasado. José María Basanta, no estará disponible para este partido por una expulsión en la jornada anterior, ante los tiburones.

Jugadores a seguir

Ignacio Malcorra: El mediocampista argentino de los Xolos ha sido unos de los jugadores que más ha inquietado a sus rivales en esta nueva etapa de Eduardo Coudet. Al 'Nacho' no le ha pesado portar el dorsal 10 y ha tomado el rol que le corresponde en este equipo renovado. Sin duda, el argentino será un jugador incomodo para la defensa del 'Turco', y sin Basanta, aumenta la posibilidad de que Malcorra sea un peligro constante en el área. 

Dorlan Pabón: El Colombiano es un delantero distinto, donde posee de una velocidad envidiable, además, se caracteriza por gambetear cerca del área y disparar con potencia, cerca o lejos del arco. Ante Veracruz, nos mostró su calidad, donde apenas a los 27 segundos del encuentro, con velocidad se acercó al área y con su pierna derecha anotó con un potente disparo. Sin duda, Pabón será una amenaza para la jauría, y la defensa tendrá que jugar con mucha inteligencia.

El regreso de Avilés Hurtado 

El colombiano, quien jugó para la escuadra de Xolos la temporada pasada, fue uno de los jugadores más destacados de la Liga Bancomer MX, y este viernes regresa a la frontera, pero ahora, con la camisa de los rayados del Monterrey. 

Hurtado anotó 12 goles con la camisas rojinegra, además, fue pieza fundamental para que los Xolos calificarán a la fiesta grande del fútbol mexicano, con Miguel Herrera. Sin duda, el colombiano dejó un vacío difícil de cubrir, y veremos como lo recibe la afición de los caninos este viernes en el Estadio Caliente. 

Últimas alineaciones