El nuevo delantero del Puebla, Lucas Cavallini, ya fue presentado oficialmente por la institución en conferencia de prensa. El uruguayo, quien llega procedente de uno de los grandes del futbol sudamericano como lo es Peñarol, fue contundente al señalar que hacer anotaciones es su principal labor. Yo vengo al club a hacer lo mío y lo mío es hacer goles”, comentó.

Con el cuadro montivideano, Cavallini jugó un total de 18 encuentros y marcó 6 goles en lo que va del 2017. Por su participación en el futbol charrúa, dijo sentirse listo para aportarle anotaciones al cuadro poblano.

“Llego muy bien, me siento muy bien. Con muchas ganas de jugar y hacer goles. Quiero andar bien, lo mejor posible. Estoy acá para demostrar lo que vengo haciendo en los clubes anteriores”, agregó.

El también ex jugador de Nacional y Fénix se puso a disposición de Rafael ‘Chiquis’ García con quien ya ha platicado respecto al funcionamiento del cuadro camotero en ofensiva. “Ya hablé con el técnico por la mañana. Me explicó cómo juega este equipo y cómo mueve al centro delantero”, añadió.

El jugador de padre argentino y madre canadiense es internacional por Canadá, país donde nació y con cuya selección, en la última Copa Oro, disputó un total de 217 minutos durante 4 partidos. No obstante, Carlos López Domínguez mencionó el interés del equipo por incorporar a otro atacante para aminorar la crisis de gol que vive la institución que preside.

“Estamos todavía buscando un refuerzo más. Tenemos la posibilidad abierta, entonces nosotros que formamos parte del Club estamos trabajando para que ojalá se pueda dar y podamos incorporar más gente que llegue a redondear esta plantilla, que llegue a sumar, que llegue a ayudarnos. Ojalá que le podamos estar dando otras noticias a la afición a la brevedad de que se incorpora un miembro más a la institución”, concluyó.