El Club Puebla no pudo imponer condiciones como local el pasado viernes cuando recibió al Cruz Azul en la fecha 8 del Apertura 2017 y pese a sumar una unidad tras la igualada sin goles, se mantienen en el fondo de la tabla general con apenas seis unidades. Al respecto, el atacante de la Franja, Gabriel Esparza, aseguró que fueron más que el cuadro cementero aunque no pudieron reflejarlo en el marcador.

"Fue parejo de los dos lados, en el primer tiempo tuvimos más posibilidades de gol, merecimos abrir el marcador pero el futbol no es de merecimientos, fue un partido muy trabado de media cancha, al final fue de mucha ida y vuelta pero con pocas situaciones claras".

Pese a reconocer que el sumar un punto no es del todo malo, el 'Tucu' fue claro al hacer hincapié en la importancia de comenzar a sumar de a tres, al tiempo que habló sobre el partido en puerta de la Copa MX.

"Lo importante es sumar, por ahí suma en confianza pero sabemos que lo importante y lo principal es ganar. Siempre se dice que mientras no pierdas todo lo que viene está bien, ahora tenemos que pensar en el partido que viene en la Copa, que será importante para nosotros ganar dicho encuentro".

Finalmente, el oriundo de Tucumán, Argentina no pudo evitar lamentarse por la falta de definición que merma al cuadro poblano.

"Nos falla el último toque, intentamos siempre salir desde el fondo pero cuando llegamos a instancias finales nos está faltando esa definición y cuando nos llegan nos concretan", finalizó.